eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tras años de indirectas Velma confirma su sexualidad en la nueva película de Scooby-Doo

Tras años de indirectas Velma confirma su sexualidad en la nueva película de Scooby-Doo

¡Truco o trato Scooby-Doo! ha mostrado la sexualidad de Velma libremente por primera vez. La película de animación se ha estrenado en formato doméstico.
Tras años de indirectas Velma confirma su sexualidad en la nueva película de Scooby-Doo
·

"En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo. En la versión final no conseguí nada y finalmente [Velma] tuvo un novio la secuela", dijo James Gunn en el pasado con respecto a la sexualidad homosexual de Velma en sus dos largometrajes live-action (Linda Cardellini interpretó al personaje en los dos filmes). Los fans del mítico personaje de Scooby-Doo llevan años solicitando que Velma mostrase libremente su sexualidad, y parece que por fin esas peticiones se han escuchado con Trick or Treat Scooby-Doo! o ¡Truco o trato Scooby-Doo!, la nueva película de la franquicia que se ha estrenado directamente en formato doméstico. A continuación os dejamos con la revelación de este giro para el personaje de Velma.

Después de muchos años, el personaje puede mostrarse tal y como es

Velma es ahora oficialmente lesbiana en Scooby-Doo. Más de 20 años después, hemos podido ver reflejada en una entrega de la extensa saga los sueños de muchos fans y el deseo de James Gunn de poder mostrar a este personaje tal y como es. Esta decisión, no obstante, no ha entusiasmado a todo el mundo y como siempre con este tipo de situaciones, las redes se han llenado de comentarios negativos con respecto a esta decisión. Sin embargo, el equipo creativo de esta película en cuestión tiene claro que es hora de mostrar al personaje tal y como es.

¡Truco o trato Scooby-Doo! tiene una duración escasa de 72 minutos y cuenta un capítulo más dentro de la historia de estos cazadores de fantasmas y monstruos: "Con Coco y Kitty en prisión, Mystery Inc. piensa que finalmente pueden disfrutar de un descanso", reza la sinopsis oficial. Dirigida por Audie Harrison en completa animación, la cinta no ha pasado por salas y ha pasado, como decíamos, directamente al formato doméstico.

Xavi Mogrovejo
scooby-doo
velma

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir