eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. X-Men: Halle Berry desvela que se peleó en los rodajes con Bryan Singer

X-Men: Halle Berry desvela que se peleó en los rodajes con Bryan Singer

La actriz que interpretó a Tormenta en las películas de los mutantes de Marvel para Fox, desvela que tuvo grandes desencuentros con el polémico director, acusado de abusos sexuales.
X-Men: Halle Berry desvela que se peleó en los rodajes con Bryan Singer
·

Halle Berry, actriz que ha dado vida a Tormenta en cuatro películas de la saga X-Men, siendo una de las caras más reconocidas del universo de Marvel en los primeros años de las adaptaciones a gran escala de sus cómics en el cine, ha confirmado que tuvo serios desencuentros con Bryan Singer, director de varias de las entregas. No es la primera vez que una actriz o alguien de la producción se queja de Singer y sus formas en los rodajes: Olivia Munn desveló que tuvo experiencias similares.

Singer: un director polémico que sacó de quicio a Berry

Berry, que ha concedido una entrevista exclusiva a Variety en la que habla sobre su debut como directora en Bruised -que llega al festival de Toronto esta misma semana-, explica que lo pasó realmente mal con Singer durante el rodaje de las películas de X-Men. "Bryan no es el tipo con el que es más fácil trabajar", explica. "Quiero decir, todo el mundo conoce y ha escuchado historias, y no pienso volver a repetirlas, y sabemos de los desafíos que genera en los rodajes, y todos los impedimentos que puedes encontrarte durante la filmación de sus películas", añade. Singer, que ha sido acusado de abuso y asalto sexual a menores en al menos en cuatro ocasiones, tuvo que abandonar el rodaje de Bohemian Rhapsody por enormes ataques de ansiedad cuando se descubrieron nuevos casos. La productora lo despidió y contrató a un director sustituto, pero Singer niega que ocurriera así y alegó despido improcedente.

Berry confirma que durante la filmación de las primeras entregas de X-Men, la situación fue muy incómoda para ella. "Diría que me puse bastante furiosa con él algunas veces. Es más, me peleaba con él, nos dijimos de todo y dejarnos de hablarnos, y creo que era fruto de la frustración que sufría. Cuando trabajo en algo, soy muy seria y me concentro al máximo en aquello que quiero ofrecer. Cuando ese trabajo acaba estando comprometido o en duda, puedo ponerme un poco insoportable. Pero al mismo tiempo soy consciente y siento compasión por las personas que se desmoronan por dentro, y sea con lo que sea que estaba liado Bryan por aquel entonces, me compadecía de él", explica.

"Estaba ausente en los rodajes, estaba luchando consigo mismo"

"A veces, debido a lo que sea con lo que estaba luchando por aquellos tiempos, no siempre se sentía presente en el set", continúa Berry. "No se sentía allí. Y estamos afuera en nuestro pequeño escenario de X-Men congelándonos el culo en Banff, Canadá, con un clima bajo cero y él no estaba concentrado. Y nos estábamos congelando. Así que es normal que te enfades un poco", argumenta.

bryan singer
halle berry

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir