eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Elektra de Elodie Yung no aparecería en Daredevil: Born Again por culpa de esta otra serie

La Elektra de Elodie Yung no aparecería en Daredevil: Born Again por culpa de esta otra serie

Daredevil: Born Again podría no incluir a la Elektra de Elodie Yung debido a la renovación de La chica de la limpieza por una temporada 3 en HBO.
La Elektra de Elodie Yung no aparecería en Daredevil: Born Again por culpa de esta otra serie
·

Daredevil: Born Again se está desarrollando en estos instantes, en el preciso momento de escribir estas líneas. El regreso de Charlie Cox como Daredevil se produjo en diciembre de 2021, gracias a Spider-Man: No Way Home, y desde entonces los seguidores del personaje han estado soñando con la nueva serie enfocada exclusivamente a la historia de este particular abogado que suele resolver sus problemas a palos (y nunca mejor dicho). Sabemos que parte del reparto original de la serie de Daredevil de Netflix no estará presente en esta nueva etapa del personaje en Disney+, pero hay otros como Vincent D'Onofrio que sí retomarán sus papeles. Desde ComicBook se ha cuestionado ahora si la Elektra de Elodie Yung aparecerá en Born Again, y la respuesta a ello no es demasiado positiva.

Elektra

Elodie Yung podría no participar en Daredevil: Born Again por culpa de la renovación de La chica de la limpieza

Yung está protagonizando una serie de éxito para HBO actualmente: La chica de la limpieza. La renovación de la ficción por una tercera temporada podría hacer imposible compaginar su trabajo como actriz en dos proyectos de tan alto calibre. Hay que tener presente que Born Again contará con 18 episodios, la serie más larga de Marvel en cuanto a cantidad de capítulos por temporada se refiere. Eso obligaría a la artista a tener que dedicar bastantes horas de su jornada laboral a Elektra, teniendo en cuenta los rodajes, el entrenamiento para las secuencias de pelea y la preparación física a la que se someten todos los artistas del género de superhéroes.

Fox ha renovado hace escasas horas La chica de la limpieza por una temporada 3.

La chica de la limpieza sería, sin duda, un proyecto más atractivo para la artista, dado que es la estrella principal. Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, compartió un comunicado recogido en The Hollywood Reporter alabando el trabajo de Yung: "Después de dos temporadas conmovedoras, estamos encantados de cómo el público se ha aferrado a esta increíble historia", decía el presidente. "El elenco, encabezado por la incomparable Elodie Yung, junto con nuestro brillante equipo creativo y nuestros socios de Warner Bros. Television, han creado de manera experta un programa altamente convincente y emocional que brinda una perspectiva que no se ve a menudo en la televisión". Daredevil: Born Again llegará en 2024.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir