eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vincent D'Onofrio habla de la ambición de 'Daredevil: Born Again' en Disney+

Vincent D'Onofrio habla de la ambición de 'Daredevil: Born Again' en Disney+

El actor que se enfrentará a Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel, explica cómo se ha aproximado Marvel Studios y Disney a 'Daredevil' y su nueva serie para streaming.
Vincent D'Onofrio habla de la ambición de 'Daredevil: Born Again' en Disney+
·

Daredevil: Born Again traerá por todo lo alto a Matt Murdock al universo de Marvel Studios, presentándonos una ambiciosa historia a lo largo de varias temporadas y que podría refundar al héroe tras su paso por la adaptación de Netflix. Vincent D'Onofrio, que repite como Kingpin como Charlie Cox por aclamación popular, explica ahora cuál es el tono de la producción de Kevin Feige y el punto de ambición que presentará a los espectadores.

El actor de Kingpin confirma que Born Again será espectacular, ambiciosa y llena de cliffhangers

"No tienen idea de lo que les espera con Daredevil: Born Again", ha explicado D'Onofrio durante una reciente aparición en la convención FanX. "Sé un poco más que los que estáis aquí presente y todo lo que puedo decir es que, cuando se estrene la futura serie sobre el personaje, no podréis pensar en nada más que en cuando se estrenará el próximo episodio. Lo prometo", comentaba D'Onofrio, que encarnará a Kingpin de nuevo tras su paso por Ojo de Halcón. Pero, ¿qué veremos en la serie? ¿Se repetirán las dinámicas mostradas en la producción de Netflix? Parece que sí, y que debido al formato del show de Disney+, Charlie Cox y él podrían desarrollar sus respectivos personajes como nunca antes.

Kingpin

Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes

"Estoy tratando de apegarme a las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes", concluyó. Cox, que ha desarrollado una gran amistad con su rival en la pantalla, también destacó que el formato de dos temporadas de larga duración ayudaría a tratar la dualidad entre el villano y Daredevil, regalándonos momentos épicos y grandes confrontaciones entre ambos. Cargada de caras conocidas -pese a que Deborah Ann Woll ha confirmado que no estará, Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios y se estrenará en la primavera de 2024 en Disney+.

charlie cox
daredevil: born again

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir