eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil: Born Again' no contará con Deborah Ann Woll

'Daredevil: Born Again' no contará con Deborah Ann Woll

La actriz, que encarnó a Karen Page en la serie original con Charlie Cox en Netflix, no dará el salto a 'Born Again' en el MCU. La serie de Disney+ es una de las más esperadas de Marvel.
'Daredevil: Born Again' no contará con Deborah Ann Woll
·

Daredevil se canceló en Netflix en 2018, generando una oleada de tristeza inusual. Charlie Cox, el actor que da vida a Matt Murdock, volvería a Spider-Man: No Way Home en lo que fue un movimiento inusual por parte de Marvel Studios. Cox, que acabaría haciendo un cameo en She-Hulk, tendrá su propia serie de Daredevil en Disney+ con Born Again, una ambiciosa producción que comenzará a rodarse en 2023 y que traerá de nuevo a Vincent D’Onofrio, que ya apareció en Ojo de Halcón. ¿Qué ocurrirá con la actriz de Karen Page?

Deborah Ann Woll no regresará a Daredevil en su entrada al MCU

Tras muchos rumores, sabemos que una de los protagonistas, Deborah Ann Woll, que encarnó a Karen Page, no regresaría a su papel original. En la producción de Netflix, Karen Page fue el interés amoroso de Murdock y comenzó trabajando como secretaria en el bufé de abogados de los protagonistas, ayudando a Foggy Nelson. Pronto iría a más, sirviendo como investigadora y periodista e interviniendo en asuntos mayores. Woll, actriz que triunfó con True Blood, se convirtió en una de las estrellas de Daredevil en Netflix y ayudando a elevar la calidad del show de la plataforma de streaming varios enteros.

Daredevil

Debido al aumento de confirmaciones y del retorno de varios actores y actrices al reparto, había quien no perdía la esperanza de que retomara el personaje para Born Again. Pero Woll, ha calmado los ánimos con una noticia bastante triste. Lo ha hecho en una entrevista en el podcast Inside of You, confirmando que nadie le ha llamado ni le ha pedido colaborar en la nueva serie que prepara Marvel Studios. "Puedo decir esto: nadie me ha llamado aún. Así que, por ahora, no formo parte de ella", especificaba.

Queda mucho por contar de Karen, pero nadie me ha llamado

Hay dos opciones: que Woll no aparezca en Born Again y su personaje no aparezca o sea recasteado o que al final, de una forma u otra, acabe saliendo más adelante en sucesivas temporadas o en capítulos muy concretos. Todo dependerá de Kevin Feige y los suyos y las ganas que tengan de reiniciar o separarse de la adaptación de Netflix, algo que ya se ha dicho en varias ocasiones. "Me encantaría participar. Ellos saben dónde estoy y, como he dicho, me encanta el personaje de Karen Page. Me encanta su historia y creo que tengo más que decir. Pero depende de ellos el tipo de historia que quieran contar", explicaba la actriz, que se abre a participar y ofrecerse a Marvel de cara a contar toda la historia del personaje.

"Tengo la sensación de que está inacabada porque nos cancelaron cuando íbamos a hacer más. Una parte de mí pensó ‘hay más que decir sobre Karen’. Sentía que estaba a la mitad de esa historia", concluía. Daredevil: Born Again tendrá 18 episodios y se estrenará en la primavera de 2024 en Disney+.

daredevil: born again

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir