eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves: 'John Wick 4 es la película más dura que jamás he hecho'

Keanu Reeves: 'John Wick 4 es la película más dura que jamás he hecho'

La saga de acción de 'John Wick', alimentada por Keanu Reeves, pronto estrenará su cuarta entrega. El actor protagonista de 'The Matrix' afirma que ésta secuela ha sido la más difícil de rodar.
Keanu Reeves: 'John Wick 4 es la película más dura que jamás he hecho'
·

John Wick ha demostrado ser una de las sagas de acción más importantes e influyentes de nuestro tiempo. La producción, encabezada por Keanu Reeves, prepara spinoff con Ana de Armas e incluso una serie de televisión para Prime Video, mientras ya mira al futuro con una quinta entrega de la mano de sus creadores originales. Pero ahora es el propio Keanu Reeves, especialmente sincero durante la convención CCXP celebrada en Brasil durante el fin de semana, el que confirma que John Wick 4 ha sido la película más difícil de rodar de todas en las que ha participado.

Una película cargada de acción que ha supuesto un desafío para Keanu Reeves

"John Wick 4 es la película más difícil que he hecho en toda mi carrera" ha explicado Reeves a medios brasileños durante una entrevista posterior al panel oficial de la cinta en la CCXP 2022 de la que se ha hecho eco ComicBook. "En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero quizás sea eso lo que la hace tan buena", matizaba. El actor ha explicado que la saga John Wick ha conseguido ser muy importante en nuestros días por elevar la apuesta de su fórmula entrega tras entrega. "En esta película hay muchas personas que persiguen a Wick y hay muchos tipos diferentes de escenas de acción que son realmente divertidas", dejando caer la famosa escena que se ha visto tímidamente en los tráilers y que girra en torno al Arco del Triunfo en París.

"John Wick 4 es la película más difícil que he hecho en toda mi carrera"

"Es una escena de acción de lucha en mitad del tráfico. En John Wick 4 veremos más de la Mesa Alta y sus asesinos, y veremos que hay un buen número de clases de mercenarios, muchos de ellos casi ilimitados, como los granos de arena en la playa. Hay mucha gente persiguiendo a John Wick. Esta saga ha logrado ser muy inventiva en las escenas de acción, tanto es así, que mucha gente pregunta. ¿Cómo podéis hacer esta escenas?", concluía Reeves, que si bien afirma que esta secuela ha sido un desafío, sigue enamorado del personaje, su mundo y estará vinculado a él en el futuro. John Wick 4 se estrenará el 23 de marzo de 2024.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir