eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'John Wick 5' será una realidad y Chad Stahelski se pone manos a la obra

'John Wick 5' será una realidad y Chad Stahelski se pone manos a la obra

Lionsgate ha encargado a Chad Stahelski la realización de la quinta parte de 'John Wick' con Keanu Reeves como gran protagonista. La saga del mercenario parece que no terminará pronto.
'John Wick 5' será una realidad y Chad Stahelski se pone manos a la obra
·

John Wick no descansa. Apenas unos días después del tráiler de John Wick 4, el cineasta responsable de la saga del asesino a sueldo, Chad Stahelski, ya ha confirmado que Lionsgate está trabajando en John Wick 5 y que el estudio propietario de la saga protagonizada por Keanu Reeves le ha dado luz verde a la hora de trabajar en la futura secuela.

Lionsgate ya ha planteado hacer la quinta entrega a Chad Stahelski

Si bien la cuarta entrega de John Wick llegará el año que viene, añadiendo más trasfondo a la Alta Mesa, el Continental y la larga lista de asesinos que quieren ver al protagonista muerto y enterrado, en Lionsgate no tienen ganas de parar en seco. Hace unos meses confirmaron Ballerina con Ana de Armas y el propio Reeves, así como se anunció hace escasos días que la serie de The Continental llegaría a Prime Video. Keanu Reeves volverá a enfundarse el traje de John Wick de una forma u otra, y parece ser que la quinta entrega centrada en sus desventuras ya está en el punto de mira.

El director se abre a rodar la quinta entrega tras el encargo de la productora

Lo ha confirmado Chad Stahelski en Collider, que ha sido entrevistado sobre la cuarta entrega, el futuro de la saga y el estado de la industria en general, ha desvelado que la quinta parte de John Wick es una realidad. El cineasta ha señalado que Lionsgate ya le pidió que abordase el proyecto hace un par de semanas, y aventura que será buena. Stahelski no oculta que, ya sea dirigiendo o produciendo, seguirá haciendo películas de John Wick siempre y cuando Keanu Reeves quiera seguir y Lionsgate desea que la licencia perdure. Es decir, blanco y en botella.

Con un horizonte lleno de spinoff y secuelas, con Ballerina en pleno rodaje y The Continental prevista como serie evento para 2023, os recordamos que John Wick 4 se estrenará en marzo de 2023.

chad stahelski

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir