eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Temblores 7: Los graboides vuelven a dar guerra en un nuevo tráiler

Temblores 7: Los graboides vuelven a dar guerra en un nuevo tráiler

Burt Gummer regresa para combatir a los mortales gusanos gigantes en la séptima entrega de la mítica saga, que ya se ha abonado a la serie B más casposa. Llegará en octubre a Blu-ray, DVD y VOD.
Temblores 7: Los graboides vuelven a dar guerra en un nuevo tráiler
·

Temblores tendrá un séptima entrega con el veterano Michael Gross, que volverá a encarnar al militarista y aguerrido Burt Gummer. Lo hará en Tremors: Shrieker Island, la última secuela de la licencia de culto en la que los protagonistas luchan contra los graboides, unos seres con forma de gusano gigante que habitan bajo tierra. Será una continuación directa de Temblores 5: Bloodlines y Temblores 6: A Cold Day in Hell. Llegará el próximo octubre de forma directa al formato doméstico como el Blu-ray, el DVD y el vídeo bajo demanda digital.

Un clásico de culto que ya se abona a la serie B más absoluta

Ha llovido mucho desde que se estrenó la película original y más seria en los noventa, estando protagonizada por un curioso reparto encabezado por Kevin Bacon, Fred Ward y Reba McEntire. Pronto la cosa se desmadró, y con cada entrega, se añadía más humor y nuevas variaciones y evoluciones para los graboides, que han ido mostrando transformaciones y mutaciones. La calidad también ha ido descendiendo, y las dos últimas películas llegaron a rodarse casi de forma simultánea en Sudáfrica, contando en la última con un clima ártico del que mejor no hablar. Ahora nos muestran otro cambio de ambientación, en esta ocasión apostando por selvas y lagos, llevándonos a una isla en la que Gross y un grupo de protagonistas encarnados por Jon Heder, Jackie Cruz y Richard Brake tendrán que sobrevivir luchando contra estos seres.

El título de la secuela tiene miga. Según parece, los famosos Shrieker volverán a la saga tras haber aparecido en la segunda parte, mostrándonos una especie de evolución bípeda, al estilo dinosaurio, que pondrá las cosas difíciles a los héroes de la séptima parte. No esperéis una gran calidad ni un argumento sesudo cuando se estrene en Blu-ray o DVD, pero nunca está de más pasar el rato con esta saga que ofrece justo lo que promete: humor, gusanos gigantes y efectos especiales de baja estofa.

Tremors: Shrieker Island llegará en octubre.

temblores
temblores 7

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir