eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia con Groot, Kevin Bacon y más

Tráiler del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia con Groot, Kevin Bacon y más

El telefilme de Guardianes de la Galaxia firmado por James Gunn se estrenará el 25 de noviembre en Disney+, y ya tenemos su primer tráiler oficial.
Tráiler del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia con Groot, Kevin Bacon y más
·

De la mano del primer tráiler del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia llega el nombramiento de James Gunn como co-CEO de DC Studios, lo que hace que este avance del grupo más variopinto de Marvel Studios tenga un cierto sabor a despedida que nos ha aguado un poco la fiesta. Pero aun así, los Guardianes de la Galaxia siguen teniendo algo especial que hace que se nos dibuje una sonrisa en la cara de forma inevitable. Aunque nos reencontramos con el equipo en Thor: Love and Thunder, de forma un tanto breve y escueta, la última película oficial de Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2017, y hasta 2023 no tendremos la tercera entrega, por lo que este acontecimiento navideño viene genial para saciar nuestra sed de Groot, Rocket, Drax y compañía.

Mantis y Drax a la caza de Kevin Bacon por Hollywood

Este nuevo proyecto de Marvel Studios, capitaneado por Gunn, presenta a un Star-Lord totalmente abatido por la pérdida de Gamora. El líder de los Guardianes de la Galaxia no levanta cabeza y de hecho hasta tiene un aspecto dejado, que denota ese abandono que sufre en su interior. Mantis y Drax, recogerán ahora el testigo protagonista para encabezar una aventura que los traslada a nuestra realidad, en busca de Kevin Bacon. Y Groot, por su parte, ya tiene un aspecto mucho más adulto, con ese armazón luciendo por todo lo alto.

¿Kevin Bacon haciendo de Kevin Bacon? Así de loco es el especial de Guardianes de la Galaxia.

Aunque no lo parezca, este producto será canon, por lo que es importante no perdérselo si se quiere estar al día para la tercera película de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en marzo de 2023. Este avance llega justo después del tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Marvel Studios calienta motores con sus próximos estrenos a puertas de cerrar la fase 4 con Black Panther: Wakanda Forever en salas de cine. Largometraje que, por cierto, podría recaudar más de 175 millones de dólares en taquilla si las predicciones son acertadas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir