eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Creed 3 muestra nuevas imágenes de Michael B. Jordan y Jonathan Majors en el ring

Creed 3 muestra nuevas imágenes de Michael B. Jordan y Jonathan Majors en el ring

La tercera entrega de Creed se estrenará el 3 de marzo de 2023 con Michael B. Jordan sentado en la silla de dirección. Eso sí, sin Sylvester Stallone en el reparto.
Creed 3 muestra nuevas imágenes de Michael B. Jordan y Jonathan Majors en el ring
·

Creed 3 se estrenará el próximo 3 de marzo de 2023 en cines y contará con Michael B. Jordan ocupando la silla de dirección y el papel de protagonista, sin Sylster Stallone en el reparto en esta ocasión pero con Jonathan Majors como nuevo antagonista del proyecto. Este último, que también retomará su rol como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania el mes de febrero iniciando la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Para ir abriendo boca de cara a la siguiente entrega de Creed, se han publicado desde Total Film un par de nuevas imágenes en las que podemos ver a los dos personajes principales en el ring, preparados para darse de leches hasta en el carnet de identidad.

Creed 3
Creed 3

Sylvester Stallone se aleja de la saga de Rocky y también abandona Los Mercenarios

El gran veterano y creador de Rocky, de donde parten las entregas de Creed, se aleja del desarrollo de este nuevo largometraje. Aunque no volverá pase lo que pase, en su día manifestó que se siente feliz con la historia que se ha firmado en esta ocasión: "Creo que la película ha tomado una dirección diferente a la habitual. Y es muy interesante. Les deseo que les vaya muy bien y continúen golpeando fuerza", comentaba el actor. Además de esta saga, Stallone también abandona Los Mercenarios para pasar el testigo de Jason Statham, quien se convierte en el nuevo líder de este nuevo grupo de asesinos a sueldo.

No obstante, Stallone continúa protagonizando proyectos como Samarithan en Prime Video y Tulsa King, una nueva serie que sigue los pasos de "un capo de la mafia de Nueva York, Dwight 'El General' Manfredi, sale de prisión tras 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Allí, Dwight descubre que su familia mafiosa no está de su parte y reúne a su propia pandilla".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir