eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn explica que no tiene la culpa de la cancelación de 'Titans' y 'Doom Patrol'

James Gunn explica que no tiene la culpa de la cancelación de 'Titans' y 'Doom Patrol'

El nuevo co-CEO de DC Studios no tiene la culpa de que Warner Bros. haya cancelado dos nuevas series de superhéroes. Titans y Doom Patrol terminarán pronto.
James Gunn explica que no tiene la culpa de la cancelación de 'Titans' y 'Doom Patrol'
·

La llegada de James Gunn y Peter Safran continúa provocando cambios, cancelaciones y despidos. HBO Max ha anunciado que pondrá fin a Titans y a Doom Patrol tras la temporada 4 de cada una de ellas. Los seguidores de sendas ficciones han quemado las redes sociales y, como no podía ser de otro modo, han atacado directamente a los nuevos responsables de DC Studios, en especial al director de Guardianes de la Galaxia debido a que parece que tiene algo más de voz cantante en lares como Twitter. Gunn ha explicado que la cancelación de las series estaba preparada antes de su llegada a DC, por lo que no tiene absolutamente nada que ver con la decisión de Warner Bros. Así lo ha detallado el cineasta respondiendo a un fan un tanto enfurecido.

James Gunn se defiende y despeja las dudas: no ha tenido nada que ver con la cancelación de estas series

"La decisión de terminar la serie nos precede. Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas", comenta Gunn. Titants y Doom Patrol formaban parte de ese caótico universo de DC que imperaba en Warner hasta la llegada de David Zaslav. El nuevo máximo responsable de Warner Bros. Discovery busca crear un saga cinematográfica y televisiva que esté unida bajo un mismo techo (hasta los videojuegos estarán conectados), por lo que toca hacer borrón y cuenta nueva para que todo empiece desde el mismo punto.

El primer proyecto del nuevo DC Studios sería el reboot de Superman.

James Gunn y Peter Safran están en estos momentos fichando a los nuevos actores que conformarán el nuevo universo de DC. Se espera que se recuperen a algunos artistas vistos en Guardianes de la Galaxia, con los que Gunn tiene especial buena relación, y se encuentren nuevas cara para personajes tan emblemáticos como Superman, Batman o Wonder Woman. Próximamente los co-CEOs anunciarán todos los fichajes que tienen en mente.

Xavi Mogrovejo
doom patrol
titans

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir