eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Under the Banner of Heaven', el thriller con Andrew Garfield, estrena tráiler

'Under the Banner of Heaven', el thriller con Andrew Garfield, estrena tráiler

El protagonista de 'The Amazing Spider-Man' nominado al Oscar por 'Tick, Tick... boom!' se pasa al noir al estilo de 'True Detective' con esta nueva ficción televisiva limitada de FX.
'Under the Banner of Heaven', el thriller con Andrew Garfield, estrena tráiler
·

FX tiene en sus manos una de las series de la temporada. Hablamos de Under the Banner of Heaven, una miniserie limitada basada basada en la novela criminal de John Krakauer, uno de los grandes éxitos literarios de los últimos tiempos, y que además, está dirigida por el responsable de Comanchería, David McKenzie. Protagonizada por Andrew Garfield, nominado al Oscar por la notable Tick, Tick... boom!, este thriller tiene visas de ser uno de los éxitos de 2022.

Under the Banner of Heaven... ¿Será la serie de la temporada?

A cargo del guion tendremos a Dustin Lance Black, que afirma que ha trabajado para extraer el núcleo de la exitosa. Garfield estará acompañado por Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington, Wyatt Russell o Rory Culkin en el reparto. La producción se estrenará el próximo 28 de abril en Hulu, Estados Unidos, y será reclamo de algunas plataformas en diversos países. En España no sabemos a través de qué plataforma lo hará, pero dado que hablamos de FX, no sería de extrañar que llegase mediante las novedades de Disney+ y Star.

Andrew Garfield Under the banner of heaven

La serie nos narrará una historia real, contándonos los eventos que llevaron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley, Utah. Mientras el detective Jeb Pyre investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión del Movimiento de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe inquebrantable en muchas personas. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe. Los ingredientes de la trama, el material del que parte y el reparto, nos hacen pensar que estamos ante una de las series más importantes de 2022 y todo un estreno al que permanecer atentos.

andrew garfield
under the banner of heaven

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir