Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El McDonald's más conflictivo del mundo cierra sus puertas tras casi 40 años de servicio

El McDonald's más conflictivo del mundo cierra sus puertas tras casi 40 años de servicio

El local se encontraba en Ottawa, Canadá, y era uno de los más problemáticos de la cadena de comida rápida, puesto que había peleas entre los clientes cada dos por tres.
El McDonald's más conflictivo del mundo cierra sus puertas tras casi 40 años de servicio
·

McDonald's tiene locales distribuidos por todo el mundo (algunos muy buenos), y de entre ellos hay uno en especial que se caracteriza por ser el más conflictivo del planeta: el que está situado en Ottawa, en Canadá. Ese local de comida rápida alberga toneladas de peleas entre clientes y diferentes altercados que obligan a los responsables de dicho negocio a realizar hasta 800 llamadas anuales a la policía para tratar de poner paz entre los comensales. Según se recoge desde Mirror, se ha tomado la decisión de no continuar con ese McDonald's abierto, cerrando así sus puertas después de casi 40 años de servicio. Y con motivo, puesto que era conocido como el peor McDonald's del mundo debido a que era como una especie de hogar para criminales y personas conflictivas.

Se acabó la actividad en este McDonald's que llevaba abierto desde 1985

Puede que este local en cuestión os suene porque en 2013 se viralizó en redes una pelea entre varios individuos, y esa en realidad es una de tantas, pero en ese instante había alguien capturando el momento y lo inmortalizó. El propietario del local en cuestión no va a renovar el alquiler, por lo que quedará vacío para otro tipo de negocios un poco más tranquilos y que permitan que las calles de Ottawa sean por lo menos un poco más seguras después de todo. De hecho, el local se cierra solo porque el dueño no quiere renovar contrato, por lo que entendemos que el restaurante podría haber continuado adelante.

Charles Bordeleau, jefe de la policía local canadiense, alertó en una ocasión al mismo director de McDonald's en su país para que pusiera nuevas medidas de seguridad en el local en cuestión, puesto que las peleas se estaban saliendo de madre y no era normal que hasta en 800 ocasiones la policía tuviera que acudir allí a calmar la situación e incluso llevarse a algunos detenidos. Por suerte, McDonald's ahora se librará de este oscuro pasaje en su historia.

PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir