eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Power Rangers originales se reencuentran en Netflix con un especial muy emotivo

Los Power Rangers originales se reencuentran en Netflix con un especial muy emotivo

La serie clásica de Power Rangers regresa a Netflix con un especial después de 30 años. Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always estará disponible a partir del 19 de abril.
Los Power Rangers originales se reencuentran en Netflix con un especial muy emotivo
·

Los clásicos nunca mueren, y los Power Rangers son eternos. Netflix se ha convertido en el hogar de uno de los reencuentros más esperados por los fans de la serie original de este grupo de personajes, diferenciados por colores al estilo de las Tortugas Ninja. El primer episodio de la ficción de Haim Saban y Shuki Levy se lanzó el 28 de agosto de 1993, y ahora, 30 años después, tenemos a los actores originales juntos de vuelta para recordar viejos momentos y ahondar sobre esta producción masiva que terminó enamorando a millones de espectadores. David Yost (ranger azul), Walter E. Jones (ranger negro), Catherine Sutherland (la segunda ranger rosa que vimos), Steve Cardenas (el segundo ranger rojo), Karan Ashley (ranger amarillo) y Johnny Yong Bosch (también ranger negro) estarán presentes en este especial: Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always.

Los Power Rangers clásicos se dan la mano con una nueva aventura

David Yost, ese Power Ranger azul, ha publicado otro seguido de imágenes complementando el tweet de Netflix poniéndonos los dientes largos y reafirmando la fecha de lanzamiento de este especial en la plataforma: "¿Estás preparado para celebrar 30 años de acción y aventura con un nuevo especial independiente? Me lo he pasado muy bien participando en este especial. Este increíble evento estará en Netflix de forma global el 19 de abril".

En esta nueva aventura, los Power Rangers veteranos serán convocados de nuevo para hacer frente a una amenaza antigua y conocida del pasado. Veremos, así pues, al reparto original de vuelta a la acción enfrentándose a un villano muy poderoso. Aunque estemos muy emocionados con este especial, no obstante, hay que recordar que el acontecimiento llega después del fallecimiento de David Frank, quien dio vida al Power Ranger verde.

Xavi Mogrovejo
power rangers

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir