eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Intentan doblegarme': Andrew Tate comparte las escalofriantes condiciones de su celda en la cárcel

'Intentan doblegarme': Andrew Tate comparte las escalofriantes condiciones de su celda en la cárcel

El influencer se encuentra en una prisión de Rumania después de ser acusado de violar a por lo menos dos mujeres y de tráfico de personas.
'Intentan doblegarme': Andrew Tate comparte las escalofriantes condiciones de su celda en la cárcel
·

Andrew Tate continúa en prisión preventiva después de que la policía diera con él gracias a una discusión por Twitter que mantuvo con la activista Greta Thunberg. El kickboxer, a pesar de tener las comunicaciones restringidas, ha conseguido enviar un mensaje a sus fans detallando las malas condiciones en las que se encuentra en su celda. Desde la cuenta de YouTube Fesify se recoge ese primer correo del polémico influencer que asegura que desde la cárcel intentan "romper su mente" con las condiciones con las que tiene que lidiar a diario. "Os enviaré mis condiciones diarias de encarcelamiento injusto. Intentan doblegarme. Arrojándome a una celda sin luz. Cucarachas, piojos y chinches son mis únicos amigos por la noche", empieza explicando Andrew Tate, que está en prisión junto a su hermano, Tristán.

La cárcel de Andrew Tate, según él, está repleta de cucarachas y piojos

"Cuando los guardias me llevan y traen al tribunal, me mantengo respetuoso", continúa". Intentan verter odio en mi corazón. Pero Por favor y Gracias se quedan conmigo siempre. Mis guardias sólo hacen su trabajo, tienen familias que alimentar. En tiempos difíciles, no olvidéis vuestros modales". El correo en cuestión, como se puede ver en el vídeo que os hemos dejado enlazado, está enviado desde tate@cobratate.com, y parece que con el tiempo los fans del influencer continuarán recibiendo más contenido. Pero todavía no hemos terminado con ese primer mensaje: "Están intentando romper mi mente de hierro con este injusto encarcelamiento. Mi respeto absoluto por todos los que me rodean es mi acto de rebelión absoluta. No pueden romperme. Mis guardias saben que soy inocente".

Andrew tate

Tate intentó utilizar problemas de salud para librarse de la prisión preventiva.

Andrew Tate sigue insistiendo en que es inocente y en que no ha cometido los crímenes de los que se la acusa. Las autoridades buscan actualmente pruebas en sus diferentes propiedades, y el abogado de Tate, Eugen Vidineac, intenta armar la mejor defensa posible: "Saben que es injusto. Ven que nunca me doblegaré y respetan mi determinación. Por favor y Gracias se quedan conmigo todo el tiempo. Tal es el camino del Wudan", concluye el correo.

Xavi Mogrovejo
andrew tate

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir