eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Tate es detenido 'por culpa' de su propia respuesta a Greta Thunberg

Andrew Tate es detenido 'por culpa' de su propia respuesta a Greta Thunberg

El influencer ha sido arrestado por tráfico de personas y violación en Rumania, después de contestar a un tweet de la activista Greta Thunberg tras su polémica discusión.
Andrew Tate es detenido 'por culpa' de su propia respuesta a Greta Thunberg
·

Andrew Tate, el polémico influencer que recientemente se enfrentó a la activista Greta Thunberg de forma pública, ha sido detenido en Rumania por violación y tráfico de personas. El exboxeador habría desvelado su ubicación a través de un reciente vídeo, cosa que hizo que su detención fuera más sencilla para la policía de la localidad de Bucarest. Tate realizó una publicación en Twitter, el pasado 27 de diciembre, etiquetando a Thunberg y explicando que tenía 33 coches y que le facilitase su dirección de correo electrónico para poder mandarle todos los detalles sobre el consumo de los mismos y sus emisiones.

Su propio vídeo permitió a las autoridades determinar su ubicación y dar con él para detenerlo

Tate empezó una discusión contra Thunberg y terminó en el calabozo

"Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Proporcióname tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de coches y sus respectivas emisiones enormes", comentaba en la publicación que os hemos dejado en la parte superior, a la que Thunberg por supuesto no tuvo problemas en responder diciendo que este tenía el pene pequeño. Ese comentario colmó el vaso de Tate, que respondió con un vídeo de dos minutos, intentando justificarse por su comentario. Ahí aparecían unas pizzas de una cadena de pizzerías rumana, Jerry's Pizza, confirmando que se encontraba en Rumania. Eso fue lo que permitió a las autoridades determinar su ubicación y dar con él para detenerlo, puesto que necesitaban que estuviera en el país para poder hacerlo.

La marca de la pizza ha sido el detalle determinante para que las autoridades hayan podido encontrar al influencer

"Las autoridades rumanas necesitaban pruebas de que Andrew Tate estaba en el país, por lo que supuestamente usaron sus publicaciones en las redes sociales. Su ridículo video de ayer mostraba una pizza de una cadena de pizzerías rumana, Jerry's Pizza, confirmando que estaba en el país". Resulta bastante irónico, y puede que hasta gracioso, que después de que Tate quisiera vacilar a Thumberg por redes sociales este haya sido detenido con un día (quizá horas) de diferencia. Las autoridades no tardaron demasiado en dar con su ubicación parando el juego de Tate en redes y llevándolo ante la justicia, y todo por esas pizzas que, aunque puedan ser un detalle absurdo, han sido la clave para determinar dónde estaba el influencer. Thunberg no ha dejado pasar la noticia con esta publicación tras saber que Tate había sido arrestado:

"Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza". La vida de Tate ha terminado yéndose por el retrete muy rápidamente después de que el influencer publicase esta serie de tweets atacando a la mencionada Greta Thunberg. Ha generado mil y una polémicas a lo largo de su trayectoria, apoyando al agresor sexual Harvey Weinstein o abrazando teorías de conspiración, además de mostrar públicamente su misoginia. Fue expulsado de redes como Twitter (volvió gracias a Elon Musk), Facebook, TikTok e incluso YouTube. Actualmente Tate está en un calabozo de Bucarest esperando a prestar declaración. Los cargos que recaen sobre sus hombros son extremadamente graves y es de esperar que el influencer termine en prisión, aunque ha podido realizar una sorprendente publicación en Twitter tras se detenido: "Los agentes de Matrix han enviado a sus agentes".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir