eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Tate seguirá en prisión preventiva después de denegarse su apelación

Andrew Tate seguirá en prisión preventiva después de denegarse su apelación

El ex luchador profesional de kickboxing fue detenido por tráfico de personas y violación, y después de intentar librarse de la cárcel declarando durante cinco horas ante un juez, seguirá detenido.
Andrew Tate seguirá en prisión preventiva después de denegarse su apelación
·

Andrew Tate fue detenido el pasado 30 de diciembre después de enzarzarse en una pelea contra Greta Thunberg. El influencer intentó picar a Thunberg publicando una imagen de uno de sus 33 coches, y la activista le replicó asegurando que tenía el pene pequeño. Eso no gustó en absoluto a Tate y él mismo se delató al publicar un vídeo respuesta donde aparecía una marca de pizzas de Rumania, lo que confirmaba que el ex luchador profesional estaba en el país y eso permitió a las autoridades rastrear su ubicación. La policía local detuvo a Tate y a su hermano, Tristán, por tráfico de personas y violación. Después de haber permanecido estos días en prisión preventiva, el influencer ha declarado durante cinco horas frente a un juez, y para su desgracia seguirá detenido hasta nuevo aviso.

Después de declarar durante por lo menos cinco horas el juez ha desestimado la apelación de Andrew Tate y su hermano

El abogado de Tate intentó lo posible para que tanto él como su hermano quedasen en libertad, alegando que el influencer tiene nódulos en los pulmones y no puede recibir el tratamiento necesario en prisión, además de añadir que tiene hijos y que necesita estar fuera de las rejas para poder cuidarlos y darles la atención necesaria. Tate ha declarado tener por lo menos diez hijos con mujeres diferentes. El juez ha desestimado la apelación y por tanto ambos hermanos seguirán detenidos. Desde Dexerto se ha asegurado que los dos fueron vistos alrededor de las 10.00 A.M. en los juzgados de la capital, y después de cinco horas salieron esposados. "Estoy muy decepcionado, la medida me parece excesiva", afirmaba Eugen Vidineac, el abogado de Tate, al diario Gandul.

Andrew Tate

Andrew Tate fue detenido antes de arrancar 2023 junto a su hermano Tristán y dos mujeres en una mansión a las afueras de Bucarest. El ex luchador habría montando un negocio de contenidos eróticos por Internet, además de haber violado en repetidas ocasiones a varias mujeres diferentes. Una de las víctimas aseguró haber sido invitada a esa mansión de Tate para luego ser obligada a permanecer en ella realizando servicios de webcam. Tate, de 36 años, ha generado toneladas de polémicas en redes sociales debido a sus opiniones machistas y sus malos comportamientos. El fiscal puede pedir ahora hasta 180 días de detención mientras se reúnen pruebas suficientes del caso.

Xavi Mogrovejo
andrew tate

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir