eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '¿Eres una chica buena o una chica mala?': Anne Hathaway desvela la peor pregunta que le han hecho jamás

'¿Eres una chica buena o una chica mala?': Anne Hathaway desvela la peor pregunta que le han hecho jamás

Debido al estreno de Eileen en el Festival de Sundance, la protagonista de Princesa por sorpresa ha desvelado la horrible pregunta que le hizo un periodista cuando tenía 16 años.
'¿Eres una chica buena o una chica mala?': Anne Hathaway desvela la peor pregunta que le han hecho jamás
·

Anne Hathaway ha estado bastante atada a la actualidad del celuloide en estas últimas semanas debido a la confirmación de una Princesa por sorpresa 3, la tercera parte de su popular historia de Disney junto a la veterana Julie Andrews, quien se mostraba algo reacia a regresar para una nueva película de Princesa por sorpresa tras la muerte del director original de las dos primeras partes. En cualquier caso, Hathaway ha ocupado de nuevo los titulares de todo el mundo a causa de un terrible acontecimiento que le ocurrió cuando tenía 16 años y que ha desvelado ahora con motivo del lanzamiento de Elieen en el Festival de Sundance. La actriz ha asegurado que siendo menor de edad, en los inicios de su carrera, le ocurrió lo siguiente con un periodista.

Hathaway ha explicado en una entrevista la peor pregunta a la que se ha enfrentado

"Acabo de recordar que una de las primeras preguntas que me hicieron cuando comencé a actuar y tuve que hacer prensa fue: '¿Eres una chica buena o una chica mala?'", decía Hathaway tal y como recogen desde Variety. "Tenía 16 años. Y mi yo de 16 años quería responder con esta película". Elieen nos sitúa en los años 60 de la mano de una chica "atrapada entre un hogar lúgubre con un padre alcohólico y su empleo en una prisión, donde sus compañeros la han condenado al ostracismo. Cuando una guapa y magnética mujer se une al personal de la prisión, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero esa amistad la involucrará en un crimen que alterará todo". Hathaway no pudo dejar pasar el tren de apuntarse a esta película después de ver lo que William Oldroyd hizo con Lady Mcbeth.

Elieen

Elieen se estrenará en cines este mismo 2023, por ahora solo pasa por festivales.

"Pensé que era un trabajo extraordinario", añadía Hathaway. "Vi un estudio sobre las complicaciones femeninas que me impactó muy, muy profundamente, y sentí que Will era un cineasta en el que se podía confiar para contar historias complicadas, especialmente sobre mujeres". Aunque la actriz no ahonda demasiado en la cuestión evitando de nuevo tener que repetir esa horrible situación mentalmente, es claro que Hathaway tuvo que pasar un trago horrible al recibir esa pregunta por parte de un periodista anónimo. Eileen, la película que coprotagoniza, se estrenará en algún momento de 2023. Ahora mismo está siendo expuesta en exhibición.

Xavi Mogrovejo
anne hathaway

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir