eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn revela que un personaje de El Escuadrón Suicida podría seguir vivo

James Gunn revela que un personaje de El Escuadrón Suicida podría seguir vivo

James Gunn deja caer la posibilidad en un tweet de que uno de los personajes que dejamos de ver al comienzo de la película podría aparecer en producciones posteriores.
James Gunn revela que un personaje de El Escuadrón Suicida podría seguir vivo
·

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE EL ESCUADRÓN SUICIDA

El Escuadrón Suicida o The Suicide Squad de James Gunn, a diferencia de Escuadrón Suicida o Suicide Squad de David Ayer, cuenta con la muerte de muchos villanos protagonistas. Aquellos que hayáis visto la última producción del Universo extendido de DC y Warner Bros. Studios sois perfectamente testigos de la carnicería que se produce en apenas 15 minutos tras el arranque. La secuencia inicial de El Escuadrón Suicida nos muestra las terribles muertes que sufren algunos personajes principales en las playas de Corto Maltés, como Capitán Boomerang (Jai Courtney), Javelin (Flula Borg), Blackguard (Pete Davidson) o T.D.K. (Nathan Fillion). Sin embargo, el propio Gunn ha revelado en una publicación de su Twitter oficial que uno de los integrantes de esta lista podría haber sobrevivido a la batalla.

Antes de que os lo preguntéis: no, no estamos hablando de Weasel, la comadreja mutante que interpreta Sean Gunn y que muere ahogada antes de que inicie la batalla, para finalmente aparecer en la escena poscréditos vivita y coleando. La publicación de James Gunn proviene de un evento en el que el cineasta estuvo comentando varios aspectos de la película con sus seguidores y algunos miembros del reparto; esencialmente, deja caer la posibilidad de que uno de los personajes al que vemos siendo acribillado podría seguir vivo si tomamos en cuenta un detalle muy revelador que aparece en la propia cinta. "Es importante señalar que si miras a los signos vitales en el centro de comunicaciones. T.D.K. no está muerto". Con esta escueta declaración, el director parece haber confirmado que el personaje interpretado por Nathan Fillion podría aparecer en el futuro.

¿Cuándo podríamos volver a ver a T.D.K.?

Nathan Fillion como TDK

T.D.K. (The Detachable Kid) es un villano que tiene una habilidad muy llamativa a la par que poco útil según se mira, ya que puede quitarse sus extremidades para convertirlas en armas. Sin embargo, en la propia película podemos ver que esta curiosa habilidad única le sirve de muy poco, ya que apenas en unos segundos es convertido en carne picada al ser acribillado por varios militares. ¿Cuándo podría volver a aparecer el personaje en el universo DC? Existen dos posibilidades muy claras: la posible precuela centrada en el enfrentamiento de Superman y Bloodsport o más probablemente en Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena y que funciona a modo de secuela de los acontecimientos de The Suicide Squad.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir