1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eddie Murphy casi muere mientras rodaba 'Superdetective en Hollywood 4'

Eddie Murphy casi muere mientras rodaba 'Superdetective en Hollywood 4'

El actor, que regresará para dar vida a Axel Foley en la cuarta entrega de la saga 'Superdetective en Hollywood', confiesa que una secuencia de acción casi acaba con él. ¿Qué le pasó a Eddie Murphy?
Eddie Murphy casi muere mientras rodaba 'Superdetective en Hollywood 4'
·

Eddie Murphy, que volverá a ser Axel Foley en la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, afirma que hubo secuencias en las que creía que su vida terminaba. La película, que se estrenará en Netflix en algún momento de este año, ha estado rodándose estos últimos meses, con actores como Kevin Bacon y levantado expectación entre los seguidores de esta saga de acción que ofreció a los espectadores de los años 80 y 90 uno de los papeles más icónicos de Murphy.

Eddie Murphy pensó que iba a morir mientras filmaba algunas secuencias de Superdetective en Hollywood 4

Murphy, que recibió un Globo de Oro honorífico hace unos días, ha filmado bajo las órdenes de Mark Molloy esta cuarta entrega durante buena parte del año pasado, y aunque lo ha pasado bien, afirma que creyó que su vida se acababa en varias escenas de acción. Así lo ha confesado en Entertaiment Tonight, explicando la conversación que tuvo con el productor Jerry Bruckheimer.

Superdetective Hollywood

"Tengo 61 años y estaba haciendo escenas de acción. Podías ver mi corazón latiendo a través de mi pecho. Hubo muchas veces en las que sentí que iba a morir en el set. Sé que algunos actores se dedican a hacer ese tipo de acrobacias y tal", rememora Murphy haciendo alusión a Tom Cruise en Misión Imposible y sus increíbles secuencias de acción. "Pero antes de hacer la película, le dije a Jerry: 'Mira, tengo 61 años. No me pidas que haga cosas que no le pedirías a Morgan Freeman'". Y dijo: 'Está bien'. Pero luego me dijo que algunas cosas las tenía que hacer yo. Así que terminé saltando, corriendo y rodando por el suelo. Fue demasiado".

Tengo 61 años, no puedo ponerme a hacer acrobacias. Sé que hay actores que sí, pero yo no

Superdetective en Hollywood 4 se estrenará en Netflix contando con el regreso de Judge Reinhold y John Ashton como Billy Rosewood y John Taggart. El filme ha fichado también a los míticos Paul Reiser y Bronson Pinchot, que volverán como los detectives Jeffrey Friedman y Serge. Entre los nuevos rostros, tendremos a actores como Joseph Gordon-Levitt y Taylor Paige. Superdetective en Hollywood 4 aun no tiene fecha de lanzamiento.

eddie murphy
superdetective en hollywood 4

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir