eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix se queda con Superdetective en Hollywood 4

Netflix se queda con Superdetective en Hollywood 4

La plataforma de streaming producirá la cuarta entrega de la saga protagonizada por Eddie Murphy.
Netflix se queda con Superdetective en Hollywood 4
·

Superdetective en Hollywood 4 ya tiene hogar: la plataforma de streaming Netflix se ha quedado con los derechos. El gigante dará forma a la cuarta entrega de la saga de comedia y acción protagonizada por Eddie Murphy. La noticia llega después de que a principios de octubre, el propio Murphy ya adelantara que no tardaría en empezar a trabajar en la producción. Ahora ya sabemos con quién lo hará.

Superdetective volverá a las calles de Beverly Hills

Tal y como informa Deadline, Netflix será la compañía encargada de trabajar en Superdetective en Hollywood 4, después de cerrar el acuerdo con Paramount. De hecho, incluso se contempla la posibilidad de que la plataforma de streaming realice una secuela de la misma película. Con el problema de la financiación resuelta, el productor Jerry Bruckheimer será el encargado de ponerse manos a la obra para dar forma al guion y encontrar a un director.

La saga comenzó su andadura allá por el 1984, con Martin Brest a cargo de la dirección, y Daniel Petrie Jr. y Danilo Bach escribiendo el libreto. Superdetective en Hollywood ha disfrutado de otras dos entregas, debutando la última en el año 1994. Desde entonces, los fans han esperado a que Eddie Murphy regrese al mítico papel del detective Axel Foley.

Netflix incluso podrá hacer una secuela

La verdad es que Eddie Murphy ha gozado últimamente de una agenda muy apretada: además de trabajar en El Príncipe de Zamunda 2 junto a Arsenio Hall, que se estrenará el 18 de diciembre en Estados Unidos, el actor también ha protagonizado Yo soy Dolemite bajo la dirección de Craig Brewer. En su momento, Murphy también se hizo eco de su regreso a Superdetective en Hollywood: "Estamos preparando Superdetective en Hollywood 4, y luego el plan es volver a los escenarios y hacer monólogos".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
beverly hills cop
eddie murphy
superdetective en hollywood 4

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir