eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise salta de un avión y agradece el apoyo de los fans en su nueva locura

Tom Cruise salta de un avión y agradece el apoyo de los fans en su nueva locura

Tom Cruise celebra el éxito de 'Top Gun: Maverick' con una nueva acrobacia imposible: se lanza desde un avión para sorprender a sus fans. El actor estrenará en 2023 'Misión Imposible 7'.
Tom Cruise salta de un avión y agradece el apoyo de los fans en su nueva locura
·

Tom Cruise lo ha vuelto a hacer. El actor se ha vuelto a colgar de un avión para agradecer a los fans de Top Gun: Maverick su éxito en taquilla, sus nominaciones a los Globos de Oro y su próximo lanzamiento en streaming. Todo ello mientras se precipitaba a través de la troposfera en un salto con paracaídas para su nueva película con Paramount, Misión Imposible 7 -que hace unos días nos sorprendió con otra acrobacia-.

Tom Cruise sigue escalando en sus locuras con una nueva acrobacia desde los cielos

"Hola a todos, aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica y estamos filmando las partes uno y dos de 'Misión: Imposible 7'", grita Tom Cruise entre los motores de un avión que sobrevuela las costas del país. "No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines y gracias por apoyar a 'Top Gun: Maverick'", remarca. McQuarrie, cineasta responsable de la saga de Ethan Hunt, también agradece a los fans de Cruise el apoyo al filme que logró superar a Vengadores: Infinity War en la taquilla estadounidense el verano pasado. Tras unas palabras de apoyo, el realizador vuelve a enfocarse en Cruise: "Oye, escucha, tenemos que rodar. Tenemos que hacer esta toma".

Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma

Cruise sonríe, apunta despreocupadamente con un dedo a McQuarrie y salta rápidamente del avión, con todo su cuerpo extendido en una posición de estrella de mar para reducir la resistencia del aire. Y antes de tirarse al vacío, Cruise vuelve a centrar su atención en la cámara y reanuda su discurso. "Como siempre, gracias por permitirnos entreteneros. Realmente es el honor de toda una vida. Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma. Que tengáis unas vacaciones muy seguras y felices. Nos vemos en el cine", concluye Cruise, antes de ser arrastrado por una corriente de viento hacia el océano. Top Gun: Maverick sigue siendo la película más taquillera del año, recaudando la friolera de 718 millones de dólares en la taquilla nacional y 1400 millones de dólares en todo el mundo.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One nos devolverá a las aventuras del agente secreto Ethan Hunt, con un reparto clásico en la saga y un estreno previsto para el 14 de julio de 2023. La secuela, Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two está programada para estrenarse el 28 de junio de 2024.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir