eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superdetective en Hollywood 4 ficha a Kevin Bacon para un papel aun secreto

Superdetective en Hollywood 4 ficha a Kevin Bacon para un papel aun secreto

El protagonista de The Following o Tremors se une al reparto de la cuarta entrega de la saga de Eddie Murphy. Se estrenará en Netflix en 2023.
Superdetective en Hollywood 4 ficha a Kevin Bacon para un papel aun secreto
·

Superdetective en Hollywood 4 continúa en marcha. Después de un pequeño traspié con Paramount, Netflix se ha encargado de que la maquinaria del largometraje protagonizado por Eddie Murphy no se detenga. Tras ver cómo lucía el actor mencionado retomando su rol de Axel Foley en el set de rodaje del filme, ahora se confirma a través de ComicBook una noticia extraordinaria: Kevin Bacon pasa a formar parte del reparto de la película, aunque su papel aun está por anunciar. De modo que el veterano artista se alineará con Paul Reiser, Judge Reinhold, Bronson Pinchot y John Ashton para dar forma a esta cuarta entrega.

Kevin Bacon ficha por todo lo alto en la nueva secuela

Kevin Bacon es uno de los actores más cualificados de la industria que ha pasado por todo tipo de proyectos, desde serie B (Tremors, El hombre invisible) hasta mainstream (Footlose, X-Men: Primera generación) y blockbuster, pasando también por series de televisión de gran impacto (The Following). A pesar de que le hemos visto como el bueno de la película en muchas ocasiones, el artista tiene unas características innatas para ser el villano, de modo que tampoco nos sorprendería demasiado que en esta nueva entrega de Superdetective en Hollywood haga de antagonista.

Kevin Bacon

El largometraje estará dirigido por Mark Molloy y su estreno está previsto de cara a 2023, pero por el momento Netflix no ha dado ninguna fecha exacta para no pillarse los dedos. Puede que gracias a esta era de la multiplicidad vivamos una nueva etapa dentro de la carrera de Eddie Murphy, puesto que después de El rey de Zamunda el artista retoma ahora uno de sus papeles más populares que desde luego lo impulsó para convertirse en uno de los preferidos de la comedia. Superdetective en Hollywood 4 aun no ha desvelado su historia, por lo que habrá que esperar nuevas noticias para conocer más detalles de la cinta.

Xavi Mogrovejo
kevin bacon
superdetective en hollywood 4

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir