eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eddie Murphy da el consejo clave para triunfar en Hollywood: ¡No nombrar a la esposa de Will Smith!

Eddie Murphy da el consejo clave para triunfar en Hollywood: ¡No nombrar a la esposa de Will Smith!

El veterano actor recibió el honorífico Cecil B. DeMille durante la pasada gala de los Globos de Oro y durante su discurso recordó el histórico momento de Will Smith en los Óscar.
Eddie Murphy da el consejo clave para triunfar en Hollywood: ¡No nombrar a la esposa de Will Smith!
·

Solamente Eddie Murphy podía hacer volver a escena el bofetón de Will Smith a Chris Rock con semejante toque de humor. El actor, veteranísimo en la industria con más de 40 años de experiencia en Hollywood, fue una de las piezas clave de la reciente edición de los Globos de Oro recibiendo el el Cecil B. DeMille, el galardón honorífico, por todos estos años formando parte del negocio cinematográfico y televisivo. Cuando subió al escenario a recoger su premio, terminó su discurso mencionando de nuevo el terrible acontecimiento de la pasada edición de los premios Óscar que ensombreció la gala de los premios de la Academia: esa agresión de Smith a Rock después de que este último hiciese una broma sobre la alopecia de su mujer. Murphy dio tres consejos para triunfar en Hollywood, y uno de ellos era no nombrar a la mujer de Will Smith.

Eddie Murphy protagoniza el mejor momento de la gala de los Globos de Oro 2023

"Pagad vuestros impuestos, ocupaos de vuestros asuntos y... ¡Mantened el nombre de la mujer de Will Smith fuera de vuestra puta boca!", exclama el actor recibiendo un fuertísimo aplauso por parte de los asistentes, que lógicamente estallan entre risas al rememorar ese instante histórico de forma tan inesperada y en un discurso tan importante. Will Smith pidió perdón en su día, pero es sin duda un hecho que le va a acompañar durante el resto de su carrera. "Aquella fue una noche horrible, como puedes imaginar", decía el actor.

"Hay muchos matices y cosas complejas en todo esto, pero lo que sucedió es que simplemente... Perdí el control, ¿sabes? Estaba pasando por algo muy duro esa noche, ¿sabes? No es que esto justifique mi comportamiento en absoluto, pero fue un cúmulo de cosas", añadía Smith. Eddie Murphy se prepara para estrenar Beverly Hills Cop 4, retomando su papel como Axel Foley. Murphy se postula con este premio como uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y sus consejos parecen ser la clave del éxito. "Es un modelo, y lo he seguido toda muy carrera. Es muy simple".

Xavi Mogrovejo
eddie murphy
globos de oro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir