eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una de las mejores novelas de George R.R. Martin se prepara para dar el salto al cine

Una de las mejores novelas de George R.R. Martin se prepara para dar el salto al cine

George R.R. Martin, autor de 'Canción de hielo y fuego', recibirá una nueva adaptación en forma de película. 'Hunter's Run', un relato de ciencia ficción, tendrá versión cinematográfica.
Una de las mejores novelas de George R.R. Martin se prepara para dar el salto al cine
·

George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, sigue enfrascado en la escritura de Vientos de Invierno. Mientras alaba La casa del dragón, adaptación de HBO Max que traslada Fuego y sangre a la pequeña pantalla y que ha arrasado en los Globos de Oro 2023, Martin celebra que Hunter's Run, la novela de 2007 coescrita con Daniel Abraham (The Expanse) y Gardner Dozois, cuente con una adaptación cinematográfica de altos vuelos.

Una novela de ciencia ficción que triunfó en 2007 y que cuenta con el sello de George R.R. Martin

George R.R. Martin, en 2007, se aventuró en uno de los géneros que adora, la ciencia ficción, escribiendo una ambiciosa novela coescrita junto a los citados Daniel Abraham y Gardner Dozois. Hablamos de Hunter's Run, una historia que nos traslada a una colonia humana asentada en un planeta similar a la Tierra y que, por azares del destino, acaba desembocando en una enorme historia épica protagonizada por Ramón Espejo. Espejo es un joven jornalero, que vive en condiciones deplorables pese a haber huido de un planeta que agoniza. Sin embargo, un día será acusado de asesinato de un diplomático y se verá envuelto en una persecución en la que se topará con una raza alienígena que intenta permanecer oculta a los ojos de los hombres. Casi nada. Con estas credenciales, y George R.R. Martin como productor ejecutivo, se hará un ambiciosa película.

Hunters Run

Estoy muy emocionado por el rico universo de ciencia ficción que ayudé a crear con mis queridos amigos Daniel y Gardner

La historia será adaptada al cine por Exile Content Studio, con Mark Raso (responsable de Copenhague) como director, algo que ha emocionado especialmente a Martin, que está más que contento de ver esta historia versionada para la gran pantalla. "Estoy muy contento de que después de casi 16 años, Hunter's Run se convierta en una película. Estoy muy emocionado por el rico universo de ciencia ficción que ayudé a crear con mis queridos amigos Daniel y Gardner para que exista más allá de las páginas de nuestro libro", matizaba. Además, curiosamente, el proyecto contará con el escritor y su colaborador de Juego de tronos y La casa del dragón, Vince Gerardis, que desempeñará labor de productor ejecutivo.

No hay fecha de estreno ni más detalles, aunque parece, como remarcan desde Variety, que podría ser el principio de una nueva saga cinematográfica.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir