eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3 ficha a Will Poulter como Adam Warlock

Guardianes de la Galaxia 3 ficha a Will Poulter como Adam Warlock

El gran villano de la tercera película de Marvel Studios y James Gunn ya es oficial. Will Poulter, uno de los actores de moda, será el elegido para encarnar al personaje en el MCU.
Guardianes de la Galaxia 3 ficha a Will Poulter como Adam Warlock
·

Guardianes de la Galaxia Vol 3 va cobrando forma poco a poco tras muchos retrasos, cambios y una ida -y una vuelta- de su director, James Gunn, al universo de Marvel Studios. Después de aparecer en una de las secuencias poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Adam Warlock, el gran villano de los cómics originales, parece preparado para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima entrega. Según han confirmado fuentes consultadas por Deadline Will Poulter habría conseguido el papel.

El gran antagonista de la nueva entrega

De momento, no hay más detalles adicionales. Como ocurre en casi cualquier película de Marvel Studios, los detalles de la trama están bajo llave, si bien es cierto que James Gunn ha ido dando pistas y ofreciendo pequeños elementos de la trama a través de redes sociales. No es mucho, pero algo es algo. Lo que sí sabemos es que se espera que la producción comience en noviembre. Sobre Warlock y su aparición en el MCU sí os podemos decir algo más. El villano apareció nombrado por primera vez en una de las escenas poscréditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2, cuando Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki, le revela a su ayudante la creación del soberano perfecto, un personaje capaz de derrotar a los Guardianes de una vez por todas.

Adam Warlock Marvel

Las fuentes del citado medio confirman que Gunn y los ejecutivos de Marvel Studios, encabezados por Kevin Feige, comenzaron una larga búsqueda para el rol en los últimos meses, realizando decenas de llamadas y pruebas desde el pasado agosto. Poulter acabó siendo elegido entre un reducido puñado de actores de primer nivel. Como es común con cualquier propiedad importante de Marvel, los ejecutivos y Gunn se tomaron su tiempo en estas pruebas, ya que no hablamos de cualquier personaje.

Adam Warlock será el gran villano, un personaje de gran poder e intelecto

En los tebeos, siendo una suerte de humano perfecto, Adam Warlock se convierte en un duro rival para los protagonistas y héroes, demostrando una superioridad en combate y en intelecto pocas veces vista. Si bien sus aventuras arrancaron a finales de los años sesenta en Fantastic Four, pronto sería rediseñado por Roy Thomas y Gil Kane, incluso Jim Starlin, recalando finalmente en los Guardianes como uno de sus principales antagonistas. Mejor conocido por sus papeles en El Renacido y Detroit, Poulter ha estado en primera línea en el ámbito televisivo, apareciendo recientemente en la aclamada miniserie de Amazon, The Underground Railroad, una de las recomendadas en nuestro especial en Vandal Random.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir