eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sadie Sink está harta de la canción de Max de Stranger Things 4

Sadie Sink está harta de la canción de Max de Stranger Things 4

La actriz, que afirma estar orgullosa de su papel en la serie de Netflix, explica cómo le persigue el tema de Kate Bush por todas partes. Sadie Sink, Max en 'Stranger Things', está cansada.
Sadie Sink está harta de la canción de Max de Stranger Things 4
·

Sadie Sink, actriz que da vida a Max en Stranger Things, está cansada del Running Up That Hill de Kate Bush. La canción, que se convirtió en un absoluto éxito, persigue a Sink adonde quiera que vaya. Para ella, que luchó por el papel de Max mintiendo a los hermanos Duffer, se ha convertido casi en una especie de maldición.

La canción que salvó a Max de Vecna se ha convertido en una maldición para Sadie Sink

La actriz, que acabó siendo uno de los objetivos del peligroso Vecna en la cuarta temporada, consiguió apartar los oscuros pensamientos que se le sobrevenían tras la muerte de su hermano, Billy, escuchando música. Fue la canción de Kate Bush la que salvó al personaje, permitiéndole sobrevivir al poder de Vecna y su influencia en el Mundo del Revés. Acompañada a todas partes con un walkman, Max ponía una y otra vez en bucle en Running Up That Hill de Bush, la canción favorita del personaje. Esto, sin embargo, ha tenido una contrapartida.

Stranger Things convirtió en un éxito total a la canción con su cuarta temporada, ocupando los primeros puestos de las listas de ventas, haciendo que el tema de Bush estuviese en todas partes. La propia Sadie Sink no ha logrado escapar del tema, y así lo ha confesado en The Tonight Show, que llegó a escucharla cuando intentaba hablar con un amigo en un distante y pequeño local de Berlín. "Hace poco, estuve en Berlín en una cafetería muy pequeña. Las únicas personas allí éramos mi amigo y yo. Luego, claro, cuando la canción comenzó a sonar, todos los camareros en el café me miraron como 'Oh. ¿Qué va a hacer?’ No, esa fue mi señal para marcharme", confiesa entre risas.

La actriz está cansada del tema de Kate Bush y ha llegado a salir corriendo de cafeterías

Sink, que intenta acostumbrarse a la canción y a la fama, también sabe que la quinta temporada será muy emotiva, con una Max que parece tendrá una importancia capital en el final. Sea como sea, el tema parece que estará unido a ella en Stranger Things y que, al igual que muchos actores y actrices lidian con la fama, personajes o frases, ella tendrá que aprender a hacerlo.

Stranger Things se emite en exclusiva en Netflix.

max
sadie sink

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir