eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Sadie Sink mintió para obtener el papel de Max

Stranger Things: Sadie Sink mintió para obtener el papel de Max

La actriz, también protagonista del corto de Taylor Swift, revela en una entrevista que mintió para obtener el papel de Max en 'Stranger Things'. La producción de Netflix le ha llevado al éxito.
Stranger Things: Sadie Sink mintió para obtener el papel de Max
·

Sadie Sink mintió para conseguir su papel de Max en Stranger Things. La actriz engañó de forma consciente a los responsables de la serie, los hermanos Duffer, ocultándoles que sus habilidades con la tabla de skate no eran tan buenas como las que decía tener. Sink, que fue preparándose su papel y que se convirtió en vital en la cuarta entrega, ha ido ganando protagonismo temporada tras temporada, llegando a ser uno de los personajes favoritos de los fans. Para lograr hacerse con el rol e impresionar a Netflix, la actriz engañó a todos sobre sus habilidades: no tenía ni idea de hacer skateboard y dijo que sabía controlar la tabla a la perfección.

Sadie Sink mintió en el casting pero se esforzó en aprender skate y logró dominarlo

A Sink, entre otras muchas facetas, la contrataron porque sabía dominar la tabla de skate. Una vez supo que había sido la elegida, se puso manos a la obra y decidió practicar todos los días, intentando aprender todo lo posible. No salió demasiado bien, ya que la intérprete, que también está siendo aplaudida por el corto All Too Well de Taylor Swift, sufrió varias caídas duras durante esos primeros días de aprendizaje forzoso, justo cuando estaba empezando a aprender. Según la actriz, dicha experiencia hizo que ahora mismo odie por completo el skateboarding.

Sadie Sink ha confesado la anécdota en el programa de Jimmy Kimmel Live!, destacando que sabía que se metía en un lío mintiendo a los creadores del programa, los hermanos Duffer, pero que decidió seguir adelante. No obstante, los Duffer le enviaron una tabla de skate a su casa el día después de que consiguiera el papel, invitándole a practicar de cara a la serie. "No tenía ni idea de cómo hacerlo. Si te soy sincera no me gustó nada porque el primer día tuve una caída bastante fuerte y eso me dejó una mala sensación durante el resto de las clases", afirma. En cualquier caso, lo logró, y Max apareció en la serie varias veces con su tabla de skate.

No me gustó nada, me caí el primer día aprendiendo y tuve miedo

Stranger Things, que ha cambiado su final tras la exitosa cuarta temporada, tendrá una quinta temporada realmente emotiva y en la que la citada Max tendrá un rol predominante.

max
sadie sink

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir