eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los equipos de la Kings League InfoJobs eligen a sus jugadores para dar inicio a la liga

Los equipos de la Kings League InfoJobs eligen a sus jugadores para dar inicio a la liga

Los presidentes seleccionan a 120 participantes que formarán parte de esta nueva competición, la cual dará inicio el próximo día 1.
Los equipos de la Kings League InfoJobs eligen a sus jugadores para dar inicio a la liga
·

La Kings League InfoJobs va cogiendo forma y está lista para arrancar el próximo día 1 de enero. Los 12 presidentes de la competición, los cuales podéis ver en la imagen superior que os hemos dejado en este texto, eligieron a los 10 jugadores que formarán parte de cada una de las plantillas de la competición, un total de 120 elegidos que ya son futbolistas de la liga después de una criba que comenzó con más de 11.000 inscritos el pasado noviembre. Ibai Llanos, Iker Casillas, Gerard Piqué o TheGrefg son algunos de los participantes de esta competición que buscará mostrar el máximo nivel futbolístico de los creadores de contenido y otros profesionales del sector.

Tras el sorteo en el que se eligió el orden de elección de los presidentes, Porcinos FC fue el afortunado en poder seleccionar al número 1 del draft, el guardameta José Manuel Segovia que se sumará al equipo de Ibai Llanos. El cierre del draft trajo consigo el anuncio de la Queens League, la liga femenina que comenzará próximamente y para la que ya se han abierto inscripciones.

InfoJobs

¿Cuándo y cómo puedo ver el inicio de la Kings League InfoJobs?

Más de 400.000 personas siguieron en directo el evento en el canal de la Kings League InfoJobs y los distintos canales de los presidentes, un éxito de audiencia que evidencia el interés del nuevo proyecto que pretende llevar el fútbol al siguiente nivel. Desde las 16h y hasta las 22h, se disputarán los seis partidos de la Jornada 1 de forma consecutiva. El estreno será un Rayo de Barcelona de Spursito contra 1K FC de Iker Casillas, y el plato fuerte lo protagonizarán TheGrefg e Ibai, un Saiyans FC vs Porcinos FC a partir de las 21h. Los encuentros podrán seguirse a través del canal de Twitch de la Kings League InfoJobs.

Xavi Mogrovejo
kings league infojobs

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir