eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oficial: Lady Gaga será Harley Quinn en Joker 2

Oficial: Lady Gaga será Harley Quinn en Joker 2

La oscarizada actriz y cantante acaba de confirmar lo que se venía rumoreando, que tendrá un papel principal en la nueva película de Joker, que será un musical y se estrenará en octubre de 2024.
Oficial: Lady Gaga será Harley Quinn en Joker 2
·

Como se venía rumoreando desde hace meses, la popular actriz y cantante Lady Gaga, ganadora del Oscar, tendrá un papel protagonista en Joker 2, la secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix que se estrenará en octubre de 2024. La manera de anunciarlo ha sido en su cuenta de Twitter con un pequeño teaser en forma de vídeo, que podéis ver a continuación:

Joker: Folie à Deux será un musical

Aunque nos pareció sorprendente hace meses, parece que todos los rumores entorno a esta película se van haciendo realidad, como la participación de Lady Gaga, así que será un musical. Los detalles sobre la trama de la secuela de Joker hasta ahora se han mantenido en secreto, aunque sabemos que Todd Phillips regresará como director.

Al parecer, Lady Gaga interpretará a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker, aunque su versión del personaje será un universo de DC aparte de la de Margot Robbie en las películas de Suicide Squad.

Joker, estrenada en 2019, fue un sorprende éxito de taquilla, con más de 1000 millones recaudados en todo el mundo, por lo que las expectativas para esta secuela son altas, que parece que no se va a conformar con ofrecer más de lo mismo y volverá a ser un producto arriesgado, teniendo en cuenta que apuesta por el género musical, algo hasta ahora inédito en una gran superproducción de Marvel o DC.

De momento no se ha confirmado oficialmente que Joaquin Phoenix volverá a repetir su papel, aunque todo el mundo lo da por hecho, y las conversaciones al parecer están muy avanzadas. Seguro que el actor, uno de los más brillantes de su generación, se va a embolsar un buen cheque con esta película, teniendo el cuenta el éxito de su antecesora.

Jorge Cano
Redactor
lady gaga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir