eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Miércoles: Lady Gaga recrea el baile de Jenna Ortega con su nueva canción

Miércoles: Lady Gaga recrea el baile de Jenna Ortega con su nueva canción

La coprotagonista de Joker 2 ha lanzado su nuevo tema, Bloody Mary, en TikTok acompañado de los pasos que Jenna Ortega hace en la serie de Miércoles.
Miércoles: Lady Gaga recrea el baile de Jenna Ortega con su nueva canción
·

Miércoles continúa liderando la plataforma de Netflix como una de las series más vistas. La nueva ficción de La familia Addams centrada en ahondar en la adolescencia del personaje de Miércoles ha causado sensación entre los seguidores del fantástico y es desde ya mismo uno de los fenómenos del año. La serie se ha convertido en un fenómeno viral gracias a escenas como la del baile de Jenna Ortega, que se coló en redes sociales como TikTok causando gran impacto. De hecho, hasta la propia Lady Gaga se ha animado a recrear los pases de baile del personaje de la actriz de Scream dándole parte de su estilo artístico, porque lo hace con su canción 'Bloody Mary' de fondo y a todo trapo.

@ladygaga BLOODY WEDNESDAY #fyp ♬ original sound - heyy

La cuenta oficial de Miércoles ha quedado impresionada con el baile de Lady Gaga

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha reaccionado a este acontecimiento, que desde luego lo ha petado en esta plataforma de éxito, y la artista se ha sentido encantada por ello. El vídeo de Lady Gaga supera ya los 1,5 millones de 'me gusta' por parte de la comunidad, reafirmando que estos sencillos pasos combinados con su tema han funcionado de maravilla.

Lo más gracioso de todo es que el baile en sí fue coreografiado enteramente por Jenna Ortega (la cual tenía COVID-19 el día que se rodó el baile sin saberlo) inspirándose en los estilos de los ochenta. Tim Burton y el resto del equipo dieron rienda suelta a la imaginación de la actriz para que se sintiera más unida que nunca al personaje. Miércoles tiene disponible su primera temporada en Netflix y, aun a pesar de ser un éxito, todavía necesita luz verde para su temporada 2.

Xavi Mogrovejo
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir