eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser sigue dispuesto a hacer otra película de La Momia: 'Contad conmigo'

Brendan Fraser sigue dispuesto a hacer otra película de La Momia: 'Contad conmigo'

El protagonista de la saga ha vuelto al mundo de la interpretación y estaría encantado de retomar su papel como Rick O'Connell.
Brendan Fraser sigue dispuesto a hacer otra película de La Momia: 'Contad conmigo'
·

"Jamás he sido tan famoso y he cobrado tan poco a la vez en mi vida profesional", comentaba Brendan Fraser en una reciente entrevista. El actor desapareció de la industria cinematográfica después de atravesar una dura crisis que le cambió radicalmente. Pero ahora el artista ha regresado con más ganas que nunca para sumergirse de nuevo en todo tipo de películas. El artista firmó para incorporarse al universo de DC como Firefly, el villano de Batgirl, pero tras la cancelación de la película su introducción al género de superhéroes se vio truncada. No obstante, protagonizó The Whale con gran éxito, siendo ovacionado en el Festival de Venecia, y ahora el actor reafirma que quiere protagonizar una nueva película de La Momia, su saga estrella y la que realmente le convirtió en una estrella de cine a finales de los noventa.

Fraser está abierto a continuar haciendo películas de La Momia

Fraser ya confirmó su interés para volver a la saga con una posible cuarta entrega, y en una charla para Deadline ha vuelto a insistir sobre ello: "No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si alguien se presentara con la idea adecuada", explicaba el actor. "No conozco a un actor que no quiera un trabajo. Jamás he sido tan famoso y he cobrado tan poco a la vez en mi vida profesional, así que contad conmigo". La última vez que se metió en la piel de Rick O'Connell fue en 2008, con La momia: La tumba del emperador Dragón, enfrentándose al peligroso Jet Li. Aunque de momento no se han confirmado planes para una nueva entrega de La Momia, en esta era de remakes, reboots y secuelas todo es posible, por lo que no habría que descartar su regreso.

La Momia

Brendan Fraser se convirtió en un icono del cine de aventuras noventero gracias a La Momia.

En el pasado, además, también se mojó e intentó explicar por qué la entrega de Tom Cruise fracasó en 2017: "Es que es muy difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para la nuestra era el humor, era divertida, y eso no lo vi en esa película, no me pareció divertida. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado como una película de terror ligera. La Momia debería ser un viaje emocionante, pero no demasiado aterrador", argumentaba. Fraser estrenará The Whale de la mano de Darren Aronofsky en España el próximo 27 de enero.

Xavi Mogrovejo
brendan fraser
la momia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir