eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitán Planeta: Leonardo DiCaprio sigue queriendo hacer la película

Capitán Planeta: Leonardo DiCaprio sigue queriendo hacer la película

Leonardo DiCaprio ha prometido que nada de superhéroes en su carrera, pero lleva pensando en adaptar al cine la serie de animación desde 2016 con Glenn Powell, de 'Top Gun: Maverick', como estrella.
Capitán Planeta: Leonardo DiCaprio sigue queriendo hacer la película
·

Leonardo DiCaprio le dio un consejo a Timothée Chalamet: nada de películas de superhéroes. Pero el actor y productor lleva años obsesionado con adaptar Capitán Planeta, la serie animada de los años noventa, y que lleva guardado en un cajón desde hace décadas. En 2016 parecía muy cerca de materializarse, e incluso se han visto algunos fan art especialmente currados. Ahora es Glenn Powell, actor de Top Gun: Maverick y futuro guionista y estrella de este proyecto, el que remarca el arrojo de DiCaprio con la posible adaptación.

¿Será Capitán Planeta una realidad con Leonardo DiCaprio como impulsor y Glenn Powell como gran estrella?

Powell ha confirmado en Entertainment Tonight (vía IndieWire), que el filme tiene apasionado y obsesionado a Leo. "Está muy apasionado. Yo también lo estoy. Creo que podría ser genial. Es decir, quiero que salga adelante. Me encantaría interpretar a ese superhéroe", explicaba. Pero todo dependerá de Warner Bros. Discovery, empresa propietaria de la licencia. "Todas las películas de superhéroes acaban allí", afirmaba entre risas, explicando que, de algún modo, el proyecto parece marchar viento en popa. "Las conversaciones para poner en marcha la película empezarán pronto", concluía.

Capitán Planeta

El argumento de la serie de televisión nos presentaba cinco anillos mágicos, asignados a cinco niños distintos, procedentes de cinco regiones diferentes de la Tierra, que ofrecían un poder ilimitado basado en la tierra, el aire, el fuego, el agua y el corazón. Cuando se combinaban, se invocaba al Capitán Planeta, un superhéroe que era capaz de luchar por el medio ambiente y la justicia sin rechistar. Su mensaje sigue siendo igual de válido que en los noventa, y las tramas estaban diseñadas para alertar o poner el foco en un problema grave relacionado con temas como la deforestación, la contaminación de los océanos y ríos, los alimentos transgénicos, la construcción en las costas o incluso la falta de escrúpulos de las corporaciones en temas como el reciclaje.

Warner ya ha iniciado las conversaciones con DiCaprio y Glenn Powell

Teniendo en cuenta la faceta activista de DiCaprio, preocupado por el cambio climático y la ecología, parece que el actor ha encontrado un buen vehículo para sus historias y enseñanzas. Si todo sale bien, Powell será estrella y guionista, escribiendo el guion junto a Jono Matt. La producción caerá en manos del citado DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran (Richard Jewell). El actor de El renacido, que donó 10 millones de dólares a Ucrania, estrenará este año Killers of the Flower Moon, un nuevo thriller dirigido por Martin Scorsese.

capitán planeta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir