eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DiCaprio aconsejó a Timothée Chalamet que 'nada de pelis de superhéroes ni drogas'

DiCaprio aconsejó a Timothée Chalamet que 'nada de pelis de superhéroes ni drogas'

Chalamet, que acaba de presentar su nueva película en Venecia, ha confesado que DiCaprio le hizo hincapié en que no tomase ningún tipo de drogas duras ni hiciera películas de superhéroes.
DiCaprio aconsejó a Timothée Chalamet que 'nada de pelis de superhéroes ni drogas'
·

Timothée Chalamet, que ha estrenado en Venecia su nueva y galardonada película sobre caníbales enamorados, Bones and All, está en un momento dulce de su carrera. El actor es consciente de su peso como figura del nuevo Hollywood, aceptando proyectos de gran calado como Dune y apareciendo en cintas independientes o alternativas, como la citada obra de Luca Guadagnino, autor también de la muy venerada y celebrada Call Me By Your Name. El intérprete, pese a que es capaz de regalarnos titulares muy jugosos, ha confesado que el actor Leonardo DiCaprio le dio el mejor consejo para encauzar una carrera en el Séptimo Arte y llegar a levantar algún día un Oscar al Mejor actor. ¿Cuál es? Nada de drogas ni películas de superhéroes.

Chalamet confiesa el consejo que Leonardo DiCaprio le ha ayudado mucho

En estos tiempos, es habitual ver cómo muchas estrellas incipientes o asentadas intentan apoyarse en el mundo de Marvel o DC para empujar sus respectivas carreras o buscar nuevos caminos con los que entretenerse y ganar dinero sin demasiadas preocupaciones. A veces sale bien y otras, como han comprobado muchos actores y actrices, no del todo. Chalamet ha reflexionado sobre el momento en el que pasa su carrera y la forma en la que grandes blockbusters como Dune le han catapultado a una nueva esfera mediática.

Leonardo DiCaprio

"Uno de mis héroes (no puedo decir quién o me daría una patada en el culo) me rodeó con su brazo la primera noche que nos conocimos y me dio un consejo ‘nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes’", llegó a confesar el octubre del año pasado. Y ahora, en la entrevista que ha dado a Vogue, sabemos que dicha persona le ha permitido revelar su identidad y no es otra que Leonardo DiCaprio. Curiosamente, la carrera de Leonardo DiCaprio es poco menos que ejemplar. Ha sabido mantenerse alejado de los blockbusters típico, encadenando su participación en cintas de grandes directores como Martin Scorsese -con el que sigue creando- y manteniéndose alejado de las cintas de superhéroes.

Cuando Chalamet conoció a DiCaprio, éste último no dudó y le dio el mejor consejo de toda su vida

Es una de las estrellas más importantes de Hollywood, y tras muchos esfuerzos y colaboraciones -y decepciones- logró su ansiado Oscar por El renacido. Aunque protagonice titulares algo locos, el actor de Titanic ha sabido encauzar su trayectoria profesional sin tropiezos o películas de baja calidad y Chalamet, que lo adora, lo ha considerado un buen modelo a seguir. Ambos coincidieron en la reciente No mires arriba, uno de los grandes éxitos de Netflix el año pasado.

timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir