eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este actor podría ser el nuevo Superman de James Gunn y le hacen un arte sorprendente

Este actor podría ser el nuevo Superman de James Gunn y le hacen un arte sorprendente

Los fans han señalado al actor David Corenswet como nuevo Superman para esta era de DC Studios a manos de James Gunn y Peter Safran.
Este actor podría ser el nuevo Superman de James Gunn y le hacen un arte sorprendente
·

El nuevo despido de Henry Cavill como Superman y la confirmación de que James Gunn está preparando un reboot buscando a un actor más joven para el personaje no ha gustado demasiado a los fans de DC. La nueva era de DC Studios está siendo complicada. Gunn y Peter Safran, los nuevos co-CEOs del estudio van a eliminar lo visto en el universo de Zack Snyder empezando desde cero con esta nueva etapa, lo que ha generado cierta controversia. En cualquier caso, hay seguidores que quieren echar una mano a Gunn buscando a ese nuevo Clark Kent y se ha publicado un arte transformando a David Corenswet en el hombre más fuerte de la Tierra. La obra de arte en cuestión corre a cargo de Javier Sanchez en Instagram y ha cautivado a los fans del personaje:

Corenswet, como habréis podido ver en las imágenes que se han añadido a ese arte, encaja de maravilla como Superman joven. El actor ha participado en proyectos de buen nivel como Pearl (una de las películas de terror del año más queridas), La ciudad es nuestra (la nueva serie de David Simon) o The Politician (de Ryan Murphy). Es un artista con una trayectoria un tanto corta pero los productos que ha tocado son piezas de gran impacto. Gunn, en principio, buscaría además a un actor poco conocido para que la audiencia no lo relacione con nada, como ocurrió con los castings de los Vengadores iniciales de Marvel Studios. Corenswet debería liderar los próximos 10 años de DC como Superman en caso de ser contratado por la compañía, lo que desde luego quiere decir que habría que estar una década (por lo menos) al máximo rendimiento físico y con una exclusividad importante para DC.

Todavía hay que confirmar quién dirigirá el reboot de Superman. ¿Será finalmente Christopher McQuarrie?

El reboot de Superman todavía está en sus primeras fases de desarrollo y por tanto aun queda algo de tiempo hasta que conozcamos quién tomará el relevo de Henry Cavill como Hombre de Acero. Se rumorea, por otro lado, que Christopher McQuarrie podría ser el director del proyecto dejando a Gunn solamente ligado al guion. Si estos nombres quedasen confirmados, desde luego la película tendría unas muy buenas bases.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir