eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher McQuarrie rompe su silencio. ¿Quiere dirigir el reboot de Superman?

Christopher McQuarrie rompe su silencio. ¿Quiere dirigir el reboot de Superman?

El director de Misión Imposible no cierra la puerta a colaborar con James Gunn para dirigir la primera película de Superman en el nuevo DC Studios.
Christopher McQuarrie rompe su silencio. ¿Quiere dirigir el reboot de Superman?
·

James Gunn y Peter Safran están afinando poco a poco el rumbo que tomará el nuevo universo de DC Studios, prescindiendo de la mayoría de artistas que vimos en La Liga de la Justicia y en proyectos relacionados con la firma de Zack Snyder. El responsable de Guardianes de la Galaxia, que estrenará su tercera película de este equipo en mayo de 2023 junto a Marvel, está preparando su primer película para DC: el reboot de Superman. Gunn estaría actualmente manos a la obra con el libreto en busca de un nuevo actor para encarnar a Clark Kent tras la marcha, una vez más, de Henry Cavill. Los primeros rumores señalaban que Christopher McQuarrie, director de múltiples proyectos de Misión Imposible y habitual colaborador de Tom Cruise, podría encargarse de la dirección. Sin confirmar nada, McQuarrie ha hablado ahora sobre ello en Twitter.

El reboot de Superman va cogiendo forma poco a poco. ¿Tenemos ya guionista y director confirmados?

"James y yo no podemos colaborar hasta que cada uno de nosotros termine de aprovechar el poder inimaginable de Pom Klementieff. Que tengas unas buenas vacaciones", respondía el cineasta. Klementieff es una actriz de renombre dentro del blockbuster hollywoodiense que ha interpretado a Mantis en las diferentes entregas de Guardianes de la Galaxia y está actualmente a las ordenes de McQuarrie en las dos últimas partes de Misión Imposible. Teniendo en cuenta que la artista ha colaborado tanto con Gunn como con el responsable de las obras de Ethan Hunt es bastante probable que la veamos también en ese reboot de Superman.

McQuarrie no se moja y no termina de confirmar si está o no detrás de ese nuevo proyecto de DC Studios, pero desde luego no niega nada, lo que siempre favorece a los rumores. El plan completo de reestructuración de DC Studios debería publicarse a principios de 2023. Gunn y Safran quieren construir un universo que pueda extenderse durante los próximos diez años, conectando películas, series y hasta videojuegos. Este nuevo universo, eso sí, ha terminado cancelando proyectos como Wonder Woman 3 o El hombre de acero 2.

Xavi Mogrovejo
christopher mcquarrie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir