eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Terrifier 2' llegará a los cines españoles en febrero

'Terrifier 2' llegará a los cines españoles en febrero

El sanguinario asesino Art El Payaso, considerado por muchos como uno de los nuevos iconos del cine de terror, desembarcará en los cines españoles el próximo febrero con una secuela que ha triunfado.
'Terrifier 2' llegará a los cines españoles en febrero
·

La espera ha terminado. Terrifier 2, la secuela del éxito de terror del cine independiente, llegará a los cines españoles el próximo febrero. El filme, que se ha convertido en todo un fenómeno en la taquilla, se convirtió en uno de los grandes triunfos del género en los últimos años, recaudando cantidades ingentes de dinero en países como Estados Unidos y sorprendiendo a muchos espectadores por su descarnada y sangrienta propuesta slasher. Firmada por Damien Leone, ahora es Selecta Visión la que nos confirma que el 24 de febrero llegará a los cines de España.

Terrifier 2: la secuela de un filme de terror independiente que ha arrasado en la taquilla de EE.UU

Terrifier 2 es un fenómeno un tanto indescriptible, de esos que aparecen cada poco tiempo en cines y genera debate entre aficionados y neófitos en el género. En Vandal os explicábamos que la primera parte se estrenó en streaming, y que la segunda tenía pinta de seguir el mismo camino hasta que se transformó en un éxito de masas. Hablamos de un filme que apenas costó 250.000 dólares en términos de producción, y que terminó recaudando 10,6 millones en salas, convirtiéndose en uno de esos temas virales en redes sociales debido a la crudeza de sus imágenes sangrientas, que causaban vómitos y desmayos en algunas proyecciones.

Terrifier

Protagonizada por un demoniaco y sanguinario asesino en serie vestido de payaso, Terrifier se ha convertido en una saga con proyección de futuro, y todo se debe a una combinación de factores, con Damien Leone siendo su principal artífice. Art, el payaso protagonista, apareció en la antología de terror La víspera de Halloween de 2013, y acabó protagonizando su primera película, la venerada Terrifier en 2016, aumentando de brutalidad en sus asesinatos y métodos. Si queréis ir sabiendo más de este fenómeno, os recordamos que esta entrega original está disponible en los catálogos de Prime Video y Filmin. Ideal para abrir boca de cara al estreno en cines de una segunda parte que aún seguirá dando que hablar.

terrifier
terrifier 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir