eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Thunderbolts' revela nuevos detalles del filme de Marvel

El director de 'Thunderbolts' revela nuevos detalles del filme de Marvel

Jake Schreier, director del filme, explica algo más del enfoque de la nueva película que unirá a algunos de los personajes más locos del Universo de Marvel en un grupo de superhéroes muy arriesgado.
El director de 'Thunderbolts' revela nuevos detalles del filme de Marvel
·

Thunderbolts, que se anunció a comienzos de verano y que fue uno de los grandes proyectos confirmados en la D23 Expo de Disney hace unos días, tendrá a estrellas como Florence Pugh y Sebastian Stan liderando un supergrupo de héroes y antihéroes de distinto pelaje. Ahora es el director Jake Schreier, el que ha compartido algunos detalles acerca de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel.

Un grupo de héroes con sus propios traumas y pasados: así serán los Thunderbolts en el MCU

Jake Schreier, cineasta responsable de Ciudades de papel, compartió a los asistentes a la citada feria de Disney algunos detalles sobre la nueva película, explicando cómo iba a ser su aproximación al proyecto. "Creo que podrás ver a un grupo increíble de personas que comparten cierto tipo de trauma pasado, y que deberán aprender a trabajar juntos de una manera concreta, superando algunos obstáculos indescriptibles", remarca el responsable del filme de Marvel. David Harbour, uno de los protagonistas, cree que ese punto de inadaptados que despiden todos los integrantes del conjunto, es la clave.

Thunderbolts

"Hay mucho trabajo detrás, creo que es realmente emocionante. Pienso que es una película única del UCM en el sentido de que tienes un montón de inadaptados, marginados, perdedores y personas que realmente no están a la altura de llamarse superhéroes", afirma. "Luego tienes a unos actores y actrices geniales, y dado que el público tiene sentimientos encontrados con nuestros personajes, puede ser algo fantástico", concluía el actor de Stranger Things.

Estos héroes arrastran traumas pasados y deberán cooperar para salir adelante

El nuevo conjunto tendrá a Pugh como Yelena Belova, la hermanastra de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), que encarnará a la líder del conjunto. Un conjunto dirigido por una suerte de Nick Fury, Valentina Allegra de Fontaine, a la que volverá a darle vida Julia Louis-Dreyfus luego de varias apariciones previas en series del Universo Cinematográfico de Marvel. Como venían adelantando los rumores, regresará Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, con Aleksei Shostakov (alias Guardián Rojo), reapareciendo bajo el talento de David Harbour. Se le suma Ava Starr (Fantasma con Hannah John-Kamen tras aparecer en Ant-Man y la Avispa) y Antonia Dreykov (Taskmaster, con el rostro de Olga Kurylenko). Junto a ellos estará John Walker (Wyatt Russell), que tras su paso como Capitán América, acabó renaciendo como US. Agent. Pese a que no se ha revelado, ni sale en el arte oficial, no sería de extrañar que apareciera el Barón Zemo de Daniel Brühl, fundador original del equipo en los tebeos de Marvel.

Thunderbolts no tiene fecha de estreno aunque llegará en 2024.

thunderbolts

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir