eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de '1923' con Harrison Ford y Hellen Mirren preparados para la guerra

Tráiler de '1923' con Harrison Ford y Hellen Mirren preparados para la guerra

El segundo spinoff de Yellowstone ya está aquí con un nuevo tráiler protagonizado por Ford y Mirren. La serie se estrenará el 18 de diciembre en Paramount+.
Tráiler de '1923' con Harrison Ford y Hellen Mirren preparados para la guerra
·

Aunque el nombre de Harrison Ford esté ahora más que nunca ligado a Indiana Jones con motivo de la promoción de la quinta entrega de la saga, que cuenta con la dirección de James Mangold tras la salida de Steven Spielberg por romper algunos acuerdos por respecto al personaje, el actor ha protagonizado nuevo tráiler de 1923 junto a Hellen Mirren. La precuela de Yellowstone está al rojo vivo con una guerra entre ranchos cociéndose a fuego lento. Bajo la dirección de Taylor Sheridan, esta obra representará una nueva generación de la familia Dutton, quienes deberán hacer frente a múltiples enemigos y enfrentarse a dificultades planteadas por el siglo XX.

Un tráiler repleto de tensión, diálogos afilados y con Ford y Mirren en estado de gracia

Aunque se haya hablado en esta última era cinematográfica de la extinción del western, lo cierto es que el género esta teniendo una segunda vida de lo más prolífica en televisión, gracias a productos como Yellowstone o The English, recién estrenada en Prime Video con Emily Blunt como protagonista. 1923 viene para ampliar lo visto en la serie de Kevin Costner durante la época de la expansión occidental, la Prohibición y la Gran Depresión. Tanto Harrison Ford como Hellen Mirren encajan como un guante en sus respectivos papeles, tanto por edad como por su veteranía frente a las cámaras.

La temporada 1 de 1923 debutará en Paramount+ el próximo 18 de diciembre y por ahora parece tener más fuerza que la propia Yellowstone en lo que se refiere a pulso interpretativo, puesto que el reparto (que complementan Marley Shelton, Robert Patrick, Jennifer Ehle, Brian Geraghty, James Badge Dale, Jerome Flynn, Sebastian Roché) está especialmente bien y compuesto por nombres de élite dentro de la industria.

Xavi Mogrovejo
1923
yellowstone

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir