eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 88 en español ya disponible

Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 88 en español ya disponible

'Dragon Ball Super' regresa tras varios meses de parón. La creación de Akira Toriyama vuelve con un nuevo capítulo que podemos leer de forma completamente gratuita. Os contamos cómo.
Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 88 en español ya disponible
·

Han pasado más de cuatro meses del lanzamiento del último capítulo del seguido manga de Dragon Ball Super. En los últimos capítulos vimos más del Gas medio zombi, que intentaba demostrar su condición de guerrero más fuerte del universo. Con la aparición de Freezer, todo volvía a cambiar. Ahora llega El nacimiento de los superhéroes, el capítulo 88 de Dragon Ball Super, que ya está disponible gratis y en castellano en Manga Plus.

Dragon Ball Super 88, ¿dónde y cómo leer el capítulo?

Con la incorporación de su nuevo número a Manga Plus, el portal de Shūeisha mediante el que podemos acceder a toneladas de lectura digital de nuestras historias favoritas, ya tenemos entretenimiento asegurado basado en la obra de Toriyama sin desembolsar ni un solo céntimo y desde nuestro navegador. ¿Cómo? Es muy sencillo, y podemos hacerlo desde diferentes enlaces, formatos o dispositivos.

Como os recordamos siempre, con cada estreno de capítulo de Dragon Ball Super, lo único que hay que hacer es descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil para poder leer de forma más cómoda, y donde queramos, el capítulo en cuestión. La aplicación en cuestión está disponible tanto en iOS como en Android, por lo que no importa qué dispositivo utilicéis. Por otro lado, si sois más de formato físico, Planeta Cómic se encarga de publicar Dragon Ball Super en España. Si queréis saber más de Dragon Ball, os recordamos las últimas noticias al respecto.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir