eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 86 en español ya disponible

Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 86 en español ya disponible

El manga de Dragon Ball Super ha estrenado un nuevo episodio y se puede acceder a él de forma gratuita y en castellano. Te contamos cómo hacerlo.
Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 86 en español ya disponible
·

Dragon Ball Super está con ese cierre de Granolah en el horizonte. El manga de Akira Toriyama y Toyotaro se mantiene fiel a su publicación y no falla con la incorporación de su nuevo número a Manga Plus, el portal de Shūeisha mediante el que podemos acceder a toneladas de lectura digital de nuestras historias favoritas. El capítulo 86 ya está disponible en castellano en estos momentos y no hará falta que esperemos ni un minuto más para devorarlo. Como bien habréis leído ya, el primer paso será dirigirnos al medio de Manga Plus y a partir de ahí buscar lo que nos interese.

Sabed de todos modos que además de acceso vía web, también se puede entrar a Manga Plus por aplicación. Como os recordamos siempre, con cada estreno de capítulo de Dragon Ball Super, lo único que hay que hacer es descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil para poder leer de forma más cómoda, y donde queramos, el capítulo en cuestión. La aplicación en cuestión está disponible tanto en iOS como en Android, por lo que no importa qué dispositivo utilicéis. Por otro lado, si sois más de formato físico, Planeta Cómic se encarga de publicar Dragon Ball Super en España.

Dragon Ball Super se puede seguir de varias formas. ¡Todas son buenas!

Las versiones más fuertes de Goku y Vegeta están en su máximo esplendor enfrentándose a este superviviente, Granolah, que quiere vengar la destrucción de su planeta a manos de Freezer y los saiyan. Gas por su parte también está haciendo estragos como uno de los seres más poderosos, pero tenemos plena confianza en nuestros protagonistas. Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 2 de septiembre en cines en España, haciendo que Son Gohan y Piccolo tomen el relevo como personajes principales, siendo ellos los rostros más importantes de esta historia que traerá de nuevo a los Red Ribbon y a dos androides con cara de pocos amigos.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir