eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson rechazó hacer un cameo como Black Adam en ¡Shazam! 2

Dwayne Johnson rechazó hacer un cameo como Black Adam en ¡Shazam! 2

The Rock no habría querido aparecer en la secuela de ¡Shazam! después de que Warner Bros. le hubiera ofrecido la posibilidad.
Dwayne Johnson rechazó hacer un cameo como Black Adam en ¡Shazam! 2
·

Dwayne Johnson parece no haber sido tan transparente como creíamos con Black Adam y con la nueva etapa de DC Studios. El actor habría mentido a la prensa sobre el éxito e impacto que estaba teniendo en realidad Black Adam cuando deambulaba exclusivamente en salas de cine (actualmente ya está disponible en HBO Max), y ahora parece que también habría rechazado realizar un cameo en ¡Shazam! La furia de los dioses del mismo modo que se opuso a presentar a Black Adam en la primera entrega dirigida por David F. Sandberg (quien se cachondea del estado de DC). La información viene de la mano de Umberto Gonzalez, periodista de The Wrap que también ha desvelado el sueldo de Henry Cavill en Black Adam y The Flash.

Dwayne Johnson habría optado por mantenerse al margen apareciendo como Black Adam solo en papeles principales

The Rock no quiso aparecer en la secuela de Zachary Levi, evitando introducir su personaje en la que vendría a ser la película complementaria a la suya. En Black Adam ya pudimos ver parte de la mitología de ¡Shazam!, algo inevitable para introducir al personaje y ahondar en sus orígenes. No obstante, el guion rápidamente evitó centrarse en los magos de la cinta de Sandberg para continuar manteniendo la plena atención en el traje negro de Johnson. Es curioso el lío que ha habido con apariciones de personajes en los diferentes proyectos de DC, puesto que ninguno de ellos ha llevado a ningún sitio ni a tener una conexión firme a pesar de poder conseguirlo.

Superman apareció en la primera ¡Shazam! y Dwayne Johnson podría haber aparecido en la secuela, sumándole a ello que Henry Cavill realizó un cameo en Black Adam antes de que se anunciase que ya no seguiría como Clark Kent. De un modo u otro, las películas de estos superhéroes están conectadas, pero por lo que sea no terminan de cuajar en un mismo universo porque no terminan de establecer bien sus conexiones. James Gunn y Peter Safran quieren ahora acabar con todo eso y empezar un universo de cero, siendo el primer proyecto oficial el reboot de Superman con un nuevo actor al frente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir