Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson no quería que Black Adam saliera en Shazam!

Dwayne Johnson no quería que Black Adam saliera en Shazam!

El actor realizó una llamada telefónica a Warner para evitar un crossover de orígenes. Black Adam el 21 de octubre en cines.
Dwayne Johnson no quería que Black Adam saliera en Shazam!
·

Dwayne Johnson está a nada y menos de convertirse en Black Adam, el nuevo gran superhéroe de DC que viene con unas fuertes referencias al Iron Man de Robert Downey Jr. para triunfar en taquilla y postularse como una de las piezas más importantes del nuevo universo de DC Cómics de Warner. A pesar de que el personaje hará su aparición estelar con su propio largometraje independiente, se barajó la posibilidad de que Black Adam formase parte de la primera Shazam! en 2019. El libreto empezó a desarrollarse en 2014, y en esas versiones del guion estaba presente el personaje de Johnson. "Cuando nos llegó el primer borrador de la película, era una combinación de Black Adam y Shazam: dos historias de origen en una sola película", explicaba el actor para Vanity Fair.

"Ese era el objetivo, así que no fue una completa sorpresa. Pero cuando leí eso, supe en mis entrañas: 'No podemos hacer esta película así. Le estaríamos haciendo un daño increíble a Black Adam. Habría estado bien para Shazam que dos historias de origen convergieran en una película, pero no para Black Adam", añadía Johnson, que desde luego no estaba para nada de acuerdo en que ambos personajes se mostrasen conjuntamente al mundo. Así que The Rock tomó medidas en el asunto para realizar los cambios pertinentes para que eso no sucediera.

Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Para Dwayne Johnson era mejor que cada personaje tuviera su película de orígenes

"Hice una llamada telefónica. Dije: 'Tengo que compartir mis pensamientos aquí. Es muy impopular…' porque todos pensaron: 'Oye, este guión es genial, hagamos esta película'. Le dije: 'Realmente creo que deberías hacer Shazam!, hacer esa película por sí sola en el tono que quieras. Y creo que también deberíamos separar esto'", le decía el actor a Warner. Finalmente, parece que The Rock consiguió lo que buscaba y tanto Black Adam como Shazam! se han acabado realizando ambos por separado. Es posible que en el futuro veamos un crossover de los dos, pero por el momento no hay planes para ello.

PUBLICIDAD
RANDOM
Flecha subir