1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se desvela qué cobró Henry Cavill por sus cameos en The Flash y Black Adam

Se desvela qué cobró Henry Cavill por sus cameos en The Flash y Black Adam

El actor confirmó mediante un comunicado que no volverá a ser Superman en DC Studios, y un nuevo informe desvelaría qué cobró por sus últimos trabajos como Clark Kent.
Se desvela qué cobró Henry Cavill por sus cameos en The Flash y Black Adam
·

Ahora lo ves, y ahora no lo ves. Henry Cavill ha pasado un verdadero calvario como Superman debido a los tratos por parte de Warner Bros. Después de confirmarse el pasado mes de octubre que el artista regresaba oficialmente como Superman en esta nueva etapa de DC Studios, ayer mismo Cavill explicó mediante un extenso comunicado que finalmente no se metería de nuevo en la piel de Clark Kent en los próximos proyectos del estudio, cerrando así su etapa como Superman con una última aparición brevísima en la Black Adam de Dwayne Johnson. Umberto Gonzalez, de The Wrap, ha desvelado ahora qué habría cobrado Cavill por ese pequeño cameo y también por el de la próxima The Flash, una de las siguientes obras de DC que llegará a cines en 2023 y que está rodeada de polémica debido a los comportamientos de Ezra Miller.

Henry Cavill solamente cobró 250.000 dólares por su regreso como Superman

Respondiendo al comentario de un usuario que aseguraba que Cavill abandonó The Witcher para nada, donde cobraba 1 millón por episodio, el periodista del prestigioso medio afirma que al actor se le pagó 250.000 dólares por cada cameo mencionado en DC.

"A Cavill le pagaron 250k por el cameo en Black Adam y otros 250k por la escena ahora eliminada de Clark Kent al final de The Flash". Es decir, que las cifras que habría percibido el actor son tremendamente bajas para el caché que tiene, y más teniendo en cuenta al personaje que interpreta que en principio es vital para el futuro de DC.

El cameo que hace en The Flash habría sido eliminado del proyecto, por lo que la última aparición oficial de Cavill en DC se quedaría con Black Adam a modo de teaser de lo que podría haber sido y jamás será. El actor está ya en estos momentos preparando nuevos proyectos: una serie de Warhammer 40.000 que quiere producir y protagonizar para Prime Video. Cavill es un gran entusiasta de Warhammer, y es bien sabido que se involucra en sus proyectos al máximo queriendo complacer, sobre todo, a los verdaderos fans. Veremos si esta vez se le otorga la libertad creativa necesaria para que esté a gusto en el proyecto.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir