eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Minx, serie cancelada por HBO Max, podría continuar en otra plataforma

Minx, serie cancelada por HBO Max, podría continuar en otra plataforma

La serie creada por Ellen Rapoport será eliminada de HBO Max tras su cancelación, y ahora el reparto busca un nuevo hogar para las próximas temporadas.
Minx, serie cancelada por HBO Max, podría continuar en otra plataforma
·

Entre tanta cancelación y eliminación de contenidos de HBO Max parece que hay un poco de esperanza en relación a algunos proyectos. Minx, una de las series más infravaloradas de la plataforma que ha pasado un poco desapercibida, continúa su rodaje y espera encontrar un nuevo hogar a pesar de no recibir una renovación en la plataforma orquestada por Warner Bros., compañía que ha incendiado las redes hoy mismo tras confirmar que Henry Cavill no volvería como Superman después de que se anunciase su regreso en Black Adam. Jake Johnson, protagonista de la serie, ha asegurado que hay planes para continuar adelante con la serie y que espera tener pronto nueva información sobre la siguiente parada de Minx.

"Nos han eliminado de HBO Max pero todavía estamos terminando la temporada 2. Afortunadamente, no han detenido la producción", empezaba comentado el actor en Instagram. "Estamos a una semana de terminar el rodaje. Por lo que escucho, las temporada 1 y 2 (y espero que también la 3) encontrarán un nuevo hogar, la pregunta es dónde. Estoy ansioso por encontrar una nueva plataforma para estos episodios. Agradecemos todo el apoyo. Nos encanta hacer la serie y esperamos continuar haciéndolo. Esperamos tener buenas noticias para compartir pronto", concluye. Minx, por lo menos en nuestro país, aun tiene disponible la primera temporada compuesta por 10 episodios en HBO Max.

HBO Max está eliminando toneladas de series, películas y documentales

La serie nos traslada a 1970, a Los Ángeles: "Joyce, una joven feminista, muy seria, decide unir fuerzas con un editor y publicista de poca monta para crear la primera revista erótica para mujeres". HBO Max ha confirmado recientemente que también se deshará de Raised by Wolves, Mi profesora favorita, La mujer del viajero en el tiempo, FBOY Island, Buscando a Magic Mike y Legendary. En cuanto a Minx, queda por saber cuándo podremos ver los nuevos episodios y qué plataforma le echará el guante a este proyecto.

Xavi Mogrovejo
minx

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir