eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Raised By Wolves y muchas más series serán eliminadas pronto de HBO Max

Raised By Wolves y muchas más series serán eliminadas pronto de HBO Max

Mi profesora favorita, La mujer del viajero en el tiempo, FBOY Island, Buscando a Magic Mike y Legendary se despedirán de la plataforma muy pronto.
Raised By Wolves y muchas más series serán eliminadas pronto de HBO Max
·

HBO Max continúa perdiendo series como churros bajo el mandato de Warner Bros. De forma inesperada, Westworld fue cancelada tras terminar su temporada 4. La ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy llegaba a su fin y no solo eso, puesto que se va a eliminar por completo de la plataforma de HBO Max. A ella se suman más eliminaciones de series destacadas que eran representativas del servicio streaming. Tal y como recogen desde Deadline, Mi profesora favorita, La mujer del viajero en el tiempo, FBOY Island, Buscando a Magic Mike, Legendary y la Raised By Wolves de Ridley Scott ya no formarán parte de la plataforma. Warner Bros Discovery está realizando estos movimientos a gran velocidad para dar el salto al espacio de transmisión gratuito lo más rápido posible vía FAST de terceros.

David Zaslav asegura que las cancelaciones, y eliminaciones, se deben a las pérdidas

Esto no son malas noticias del todo, porque estas series pasarán a estar disponibles en otros servicios, por lo que se otorgará una nueva vida a estas historias. Los responsables de Westworld, aseguraron estar muy contentos con esta oportunidad: "Estamos increíblemente orgullosos de Westworld y del notable trabajo de nuestro elenco y equipo. Estamos emocionados de tener la oportunidad de dar la bienvenida a una audiencia completamente nueva a nuestro programa". La decisión de cancelar y eliminar tal cantidad de series es debido, sobre todo, a las pérdidas. "Es más complicado de lo que pensábamos, es mucho peor de lo que pensábamos". comentaba David Zaslav, CEO de Warner Discovery. "Abrimos el armario y las cosas se cayeron. Lo estamo arreglando. Algunos activos son mejores de lo que pensábamos en el fondo; el talento es mejor de lo que pensábamos. Pero hay muchas cosas que fueron inesperadamente peores de lo que pensábamos".

HBO Max

"Todas esas cancelaciones... no sacamos ni un espectáculo de una plataforma que nos va a ayudar de alguna manera", confirma. De modo que las series que se están cancelando y eliminando solamente son aquellas que no aportan nada a HBO Max y solo generan pérdidas en Warner. Es extraño que se diera luz verde a tanto proyecto que, en realidad, no estaba aportando nada, y ya no hablemos de las renovaciones de Westworld o Raised by Wolves. En cualquier caso, esto no ha hecho más que empezar y es más que seguro que seguiremos viendo muchas series de renombre eliminarse del servicio en busca de nuevos horizontes. DC Studios sigue siendo una de las principales prioridades de Warner.

Xavi Mogrovejo
raised by wolves

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir