eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '4 Fantásticos' podría contar con un villano desconocido para su película: el Hombre Topo

'4 Fantásticos' podría contar con un villano desconocido para su película: el Hombre Topo

El Hombre Topo apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1961 y podría ser una de las opciones más válidas para la película de la fase 6.
'4 Fantásticos' podría contar con un villano desconocido para su película: el Hombre Topo
·

La película de Los 4 Fantásticos está todavía algo lejos, con su fecha de lanzamiento confirmada para 2025 para arrancar la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel (la fase 5 empezará el próximo mes de febrero con Ant-Man y la Avispa: Quantumania). Aunque el reparto no está definido, sabemos que la cinta estará dirigida por Matt Shakman, responsable de Wandavision, y no será una película de orígenes al uso. Es decir, que de algún modo se podría repetir lo visto con Spider-Man en el pasado, presentar al personaje en otro proyecto (en este caso, Capitán América: Civil War) para luego saltar a sus cintas independientes sin necesidad de ahondar en cómo obtuvo sus respectivos poderes, etc. El reparto protagonista aun no ha sido definido, pero desde ComicBook señalan cuál podría ser el antagonista de la película.

Los 4 Fantásticos debería contar con este sorprendente villano

Se señala desde el medio especializado que el conocido Hombre Topo podría ser una excelente opción para ampliar el UCM y no firmar lo esperado: la introducción de Doctor Doom para las Secret Wars (que podrían traer de vuelta al Iron Man de Robert Downey Jr.). ¿Por qué se ha llegado a esta conclusión? Después de ver el universo Cuántico a través de Ant-Man y la construcción de lo que parece un mundo subterráneo, es posible que este Hombre Topo pueda colarse en Marvel a través de esa vía. El Doctor Doom llegaría a través de otro proyecto, no directamente con Los 4 Fantásticos, para así tener un poco más de recorrido de cara a Secret Wars para que sus motivaciones de destrucción, junto a Galactus, queden más claras.

Hombre Topo

El Hombre Topo apareció por primera vez en el primer tomo de Los 4 Fantásticos en 1961 de la mano de Stan Lee y Jack Kirby. El personaje, también conocido como Harvey Rupert Elder, un científico que descubre un mundo subterráneo en el centro de la Tierra en el que habitan los Moloids. Elder toma la decisión de instalarse en el lugar y, debido a un suceso inesperado, se queda parcialmente ciego. Se convirtió en el primer villano oficial de Los 4 Fantásticos, aunque en alguna ocasión también fue su aliado. En general, es un antagonista ligado a monstruos que no duda en recurrir a dichas bestias para causar el caos, pero esa doble moral le hace dudar en ocasiones. Sería buena opción para la película debido a que es desconocido y Kevin Feige y su equipo han apostado estos últimos años por traer a personajes alejados de los Vengadores y los más conocidos dentro de la industria del cómic.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir