eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. '4 Fantásticos': Marvel Studios ya tiene guionistas para la película

'4 Fantásticos': Marvel Studios ya tiene guionistas para la película

Ya tenemos director y guionistas. La película de Marvel Studios necesita confirmar su reparto para estar completa. Se estrenará en 2024.
'4 Fantásticos': Marvel Studios ya tiene guionistas para la película
·

Los 4 Fantásticos es uno de los proyectos malditos dentro de Marvel. Con varios intentos ya estrenados en el cine, el público nunca ha terminado de conectar con la historia de estos cuatro personajes que obtienen sus poderes debido a un extraño accidente espacial que cambia sus vidas para siempre. Nos reencontramos con este equipo, en parte, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con John Krasinski interpretando a Reed Richards en la Tierra-838. Aun sin estar el reparto confirmado y el proyecto algo verde, Los 4 Fantásticos abrirá la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, y Kevin Feige busca al mejor equipo para encargarse de la película. Matt Shakman (Wandavision) será el director, y ahora tenemos más novedades.

Los 4 Fantásticos

Parece ser que después de la salida de Jon Watts de la dirección, tras el cierre de la trilogía de Spider-Man con No Way Home, Marvel ha encontrado a los guionistas encargados de Los 4 Fantásticos: Jeff Kaplan e Ian Springer, serán los encargados de firmar el libreto de esta nueva aventura del mencionado Reed Richards y sus compañeros. The Hollywood Reporter ha sido el medio que ha dado a conocer la noticia. Aunque a priori puedan parecer dos escritores poco conocidos, lo cierto es que cargan a sus espaldas con proyectos de alto calibre.

Ya tenemos guionistas y director, ahora queda saber el reparto

Ambos se encargan de Disaster Wedding, lo nuevo del director de Palm Springs, y K-Pop: Lost in America, que cuenta con Rebel Wilson como protagonista. Estando el libreto en buenas manos, o por lo menos en unas que no se irán mucho más allá de las pautas marcadas desde producción, queda por saber el reparto que interpretará a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Krasinski sigue siendo uno de los candidatos principales para repetir como Richards, pero aun no hay nada confirmado. El reparto que se meta ahora en la piel de Los 4 Fantásticos nos acompañará durante muchos años, por lo que las elecciones deben ser perfectas. La película se estrenará el 6 de noviembre de 2024.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir