eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve la 'La Remesa Mala': Espectacular tráiler y fecha de estreno de la Temporada 2

Vuelve la 'La Remesa Mala': Espectacular tráiler y fecha de estreno de la Temporada 2

La serie de animación de Star Wars llegará a Disney+ el próximo enero con una segunda temporada que promete añadir más contexto a un tiempo convulso en la galaxia. Su nuevo tráiler es prometedor.
Vuelve la 'La Remesa Mala': Espectacular tráiler y fecha de estreno de la Temporada 2
·

Vuelve La Remesa Mala o The Bad Batch tras varios retrasos en su fecha de estreno, prevista para otoño. La producción de animación de Star Wars, una de las más celebradas y mejor consideradas por los aficionados regresará el próximo 4 de enero a Disney+, contándonos nuevas aventuras de Omega, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo. Su nuevo tráiler y su póster -el cual tenéis más abajo- sin realmente espectaculares.

Vuelve el equipo de clones más disfuncional de la galaxia

La segunda temporada de La remesa mala se desarrollará un tiempo después de la primera, con un salto temporal que ofrecerá cambios en el escenario y el marco en el que se enmarca esta producción galáctica. No obstante, vivimos un tiempo muy convulso en la galaxia, con el ascenso del Imperio Galáctico tras las Guerras Clon, un escenario tratado en la excelente Andor y que ha logrado dar sabor a la mitología. Como podemos ver en el avance, las armaduras de este particular equipo de clones también ha sufrido modificaciones, con un grupo de soldados que deben sobrevivir a la presión de sus enemigos, recupercutiendo físicamente en ellos. Y hay más, ¿habéis visto a Gungi, el Padawan Wookiee? ¿Y al Emperador Palpatine?

Remesa Mala

La nueva temporada elevará la apuesta con más peligros que nunca

Star Wars: La remesa mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. "Todo el equipo de animación de Lucasfilm y yo quisiéramos agradecer a Disney+ ya nuestros fans por la oportunidad de seguir contando la historia de Bad Batch", agregó el productor ejecutivo Dave Filoni, el alma de esta serie de animación y de series como The Mandalorian y Clone Wars.

El futuro de Star Wars está garantizando con series como The Acolyte o la intención de continuar con nuevas historias a cargo de Rian Johnson. Os dejamos con el póster de la segunda temporada, que se estrenará el próximo 4 de enero en Disney+.

La remesa mala poster temporada 2
la remesa mala

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir