eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson abierto a hacer una serie de Star Wars para Disney+

Rian Johnson abierto a hacer una serie de Star Wars para Disney+

El director de Los últimos Jedi estaría de acuerdo en hacer una serie de Star Wars si da con la idea correcta. Rian Johnson ha estrenado Puñales por la espalda 2 en cines hace nada.
Rian Johnson abierto a hacer una serie de Star Wars para Disney+
·

Star Wars está buscando nuevas ideas para expandirse más allá de la saga de los Skywalker. Desde La amenaza fantasma, esta familia ha protagonizado todas y cada una de las entregas que se han ido lanzando de La guerra de las galaxias, a excepción de spinoff como Rogue One o Han Solo (Ron Howard está interesado en continuar esta historia con una secuela). Rian Johnson, responsable de Los últimos Jedi, la película que más división ha causado entre los fans de la saga, ha comentado en una reciente entrevista que está abierto a filmar incluso una nueva serie de televisión si diera con la idea adecuada, ampliando así el abanico de personajes de Star Wars y abriendo nuevas fronteras.

Las series están dominando la nueva era de Star Wars, y Johnson filmaría una sin problema

"Haría cualquier cosa de Star Wars. Y si tuviera una idea que me entusiasmara, que funcionaría mejor como serie que como película, lo haría", comentaba Johnson a The Hollywood Reporter. "Sigo reuniéndome con la presidenta de Lucasfilm, Kathy Kennedy, hablando sobre el tema. ¿Quién sabe? Los últimos Jedi fue la mejor experiencia de mi vida, así que debería tener mucha suerte", continuaba. Aunque dice que fue la mejor experiencia de su vida, recordemos que Johnson no lo pasó nada bien con las críticas. Los seguidores de Star Wars pueden ser muy buenos cuando les gusta un producto, pero también son muy exigentes con el tratamiento de los personajes clásicos y el tratamiento del universo expandido vía novelas y cómics.

Los últimos Jedi

Rian Johnson firmó una de las entregas más divisorias de Star Wars. ¿Hará lo mismo con su posible serie?

Johnson está ahora mismo entre dos aguas, planeando su siguiente proyecto de Star Wars y pensando ya en filmar el próximo largometraje de Benoit Blanc. Puñales por la Espalda: El misterio de Glass Onion se estrenó ayer mismo en salas de cine con una exclusividad temporal de un mes. La película se estrenará en Netflix el 23 de diciembre y parece que Johnson está disfrutando mucho filmando estos largometrajes de corto de Agatha Christie. "Durante un tiempo pensé que, tal vez, debería hacer otra cosa primero. Pero, siendo honesto, me divertí mucho haciendo esta entrega y el desafío creativo de descubrir una tercera película que sea completamente diferente de ambas es el desafío creativo más interesante para mí".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir